01

3.1K 250 247
                                    

Era el final de las muchas juntas de ONU y cada país se quería ir a su casa.

Todos salieron ajetreados por la puerta de entrada, puesto que el que salía último se quedaba arreglando papeles con ONU.

—Fuck!—Se quejó un país de lentes de sol, recogiendo la carpeta de documentos y papeles que se le acababa de caer, (o mas bien le había tirado bruscamente México).

Después de ordenarlos todos, notó que le faltaba un documento con información valiosa.

Lo buscó por el suelo pero todos los documentos ya estaban en la carpeta.

—Вы ищете именно этот? (¿Estás buscando este?)—Le dijo una voz detrás suyo, mientras una mano rojiza le daba el documento.

USA alargó su mano y agarró el documento. Lo puso en la carpeta y se levantó.

—T-Thanks, Rusia—Se dispuso a decir mientras se alejaba corriendo.

Es tan lindo...—Pensó Rusia, rascando su nuca.

↠💕↞

El chico de lentes oscuras caminó por los grandes y anchos pasillos del edificio de ONU, intentando no toparse con nadie ya que no quería llamar la atención. Pero lo peor aún estaba por comenzar. Una mano le agarró de la muñeca de manera brusca y él se giró a mirar quien era este sujeto.

—Tu es enfin là (Finalmente estás aquí)—Le dijo Canadá arrastrándolo por los pasillos apretando su muñeca aún más fuerte.

—But I have my...!—Intentó decir el gringo, siguiendo torpemente los pasos de su hermano.

—Me importa una mierda. Esta es tu oportunidad de ir a casa en coche—Dijo el canadiense, soltando la muñeca del chico—Si no quieres, tu mismo. Irás a pata. No quiero llegar tarde a mi cita con Ucrania.

Dicho esto el país de gorro de mapache se alejó, mientras USA seguía su camino para ir a otra sala que estaba en el décimo piso. 

Cuando llegó estuvo un largo rato buscando su mochila, que curiosamente no estaba ahí; a pesar de que la había dejado allí antes de que empezara la junta. Ya estaba oscuro y se acordó que había visto a los latinos subir a ese piso poco después de acabar la junta.

Salió ajetreado de la sala y dio vueltas por todo recinto. Pero su mochila no estaba. ¡Mierda! Sabía que no debía dejar cosas valiosas al alcance de los latinos. 

Iba a darse por vencido cuando escuchó voces cerca de él. Siguió el sonido y vio a México y Chile con su mochila boca abajo, con todos sus papeles, llaves y objetos tirados en el piso. 

—¿Que hacemos? ¿Se la tiramos a la basura o le metemos un gato dentro?—Preguntó Chile, mirando con asco la mochila del gringo.

—Aquí no hay nada que valga la pena—Reflexionó México—La dejaremos aquí. El muy idiota estará buscándola como loco.

Y los dos se fueron tan tranquilos.

Después de que se fueron USA salió de su escondite para tomar su mochila y comprobar que estuviera todo. Faltaban sus llaves de casa.

Fue al piso de abajo corriendo y miró en la sala de juntas, en la cafetería pero no había rastro de sus llaves.

Caminó por el pasillo de ONU haber si había algo, pero solo encontró documentos amarillentos.

USA se agachó a recoger los papeles y documentos del suelo, amontonándolos todos y dejándolos sobre una mesa, cuando oyó el chirrido de una puerta al abrirse.

—Who's there? —Preguntó el chico, dándose la vuelta y intentando divisar algo en la oscuridad.

El chico se quitó los lentes puesto que estando oscuro y con lentes oscuras era algo estúpido, achinó sus negros y vacíos ojos.

Cuando una mano le tapó la boca, evitando que gritara del susto.

↠💕↞

¿Les gustó? :0

Estuve la mañana entera en esto y espero que haya valido la pena ahre

OOF. Si tienen preguntas, POS pregunten xd👌

Nos vemos en el próximo capítulo uwu 💖💕💕💕

yo te amo eso es lo que importa ♡ rusame; [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora