20

1.2K 130 195
                                    

—Bueno, se hizo tarde. Supongo que..—el español hizo un gesto con su mano, levantándose del sillón y mirando a ambos presentes.

—Supongo que el puberto fabrica-jabón no se va a quedar.. ¿No?—URSS hizo una mueca, mirando al de parche e ignorando completamente al de esvástica.

España dudó unos momentos, ¿Que iba a hacer con el nazi? Tampoco es que fuera a encerrarlo en el sótano, no era un maniaco homicida. Así que dijo, en un tono más bien tenso;

—Que duerma en el sofá.

La unión no pudo dar crédito a las palabras que acababan de salir de la boca del bicolor.

—¿¡Pero que dices!? ¡Como se va a quedar, pero si....!—exclamó moviendo sus brazos.

—Soviet, esta es mi casa. Y mientras yo viva, mandaré aquí. Y si no te sientes agusto, tienes toda la libertad de salir por ese maldito trozo de madera con pomo—soltó el español. Ni se inmutó a cambiar su expresión. Solo notaron como sus puños se apretaban..

—Ugh. Como sea, pero mañana no lo quiero aquí...—masculló el soviético alejándose.

Cuando se hubo ido España soltó un suspiro.

—¿Quieres algo de comer?—preguntó, mirando al nazi que aún estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas.

El más bajo dudo unos segundos, pero al ver la confianza que brindaba la medio sonrisa del español, se levantó; y acomodándose su gorra dijo;

—Ya me gustaría ver como cocinas después de tanto tiempo, freund.

↠💕↞

—La verdad me da pena tener que irme. Pero Canadá estará preocupado.. No he vuelto desde la noche anterior... Sorry—se disculpó el estadounidense.

Alzó la vista hasta Rusia, a lo cual este solo sonrió y soltando un "No importa.."

Para acabar de despedirse el más bajito se puso de puntillas para darle un corto beso en los labios a su actual amante.

Luego entró en la casa, quedándose detrás de la puerta para escuchar si Rusia se iba. Y así fue. Escuchó los ligeros pero sonoros pasos de este alejarse.

Suspiró. Era por la mañana, las 12 aproximádamente, y, a pesar de eso; el cielo estaba muy gris, aunque el ambiente era bastante agradable.

Canada, I-I'm in home..

Murmuró, mirando a ambos lados y caminando lentamente. No había ningún ruido fuera de su respiración, y tampoco se escuchaba que en esa casa hubiera alguna forma de vida más.

Oh, fuck. Canada!? Where are you!?—alzó la voz, se estaba poniendo nervioso, ¿donde diablos se había metido?

Dejo su chaqueta en el suelo y corrió por la casa, buscando señales de vida de su hermano.

Hasta que escuchó un ruido en la cocina.

Corrió hacia el lugar de donde provenía el ruido, encontrándose con Canadá en el suelo de la estancia, retorciéndose del dolor, tenía el torso desnudo, dejando a la vista su extrema palidez, y varias cicatrices recientes.

Canada!! B-But what the hell!?-

Se arrodilló ante su hermano e intentó llamarle, por lo que este solo susurraba cosas inaudibles para el contrario.

Después de un rato de tensión y miedo, USA logró vendar las heridas del canadiense y sentarlo en el salón.

—Explícame que pasó. Y-Y siento no haber estado aquí, se me hizo tarde y tuve un encuentro no muy amistoso Kazajistán, luego Rusia me dejo estar en su casa y pasé ahí la noche... S-Son demasiadas emociones.. uh.

yo te amo eso es lo que importa ♡ rusame; [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora