02

2.3K 242 207
                                    

El chico estaba asustádisismo ya que aunque estaba acostumbrado a esos sustos de parte de México nunca había sentido uno así.

Por puros reflejos acabó mordiendo la mano que le tapaba la boca.

Escuchó un quejido y resulta que era Rusia el que le tapaba la boca.

—Sorry. Your scared me... Please don't do that again...—Dijo USA en modo de disculpa.

—No importa, pero muerdes muy fuerte—Le repondió Rusia, frotándose la mano.

Luego Rusia alzó la cabeza para mirar al gringo y se percató de que no llevaba los lentes.

—USA, tus ojos...—Susurró Rusia, señalandolo.

El país menor se sobresaltó. ¡No llevaba los lentes y Rusia ya había visto sus ojos! ¡Eso era realmente malo!

flashback

Dad, why does Canada hates me? He don't wants to play with me...—Dijo el pequeño país, jalando la manga de la camisa de su tutor.

—Canada doesn't hates you, son. Is just... He's a little tired and he doesn't wants to play right now—Le respondió Reino Unido, esbozando una sonrisa forzada.

—But... He call me "Ugly eyes", why, dad?—Insistió el pequeño.

—I don't know America, I ask him later, ok?—Respondió el país de sombrero de copa, agachándose y mirando a la criatura.

—Ok... You can play with me?—Preguntó el inocente USA, sonriéndole a su padre.

—Sure, come on. Let's go to the garden.

↠fin del flashback↞

USA solo pudo quedarse inmóbil al recordar eso. Dio unos pasos hacia atrás mientras unas pequeñas y cristalinas lágrimas caían por sus mejillas.

Luego cayó de rodillas al suelo, abatido.

Rusia al percatarse de esto se agachó a su lado y le miró con preocupación.

—¿Dije algo malo? Discúlpame si te ofendí...—Dijo, posando su mano en el hombro del contrario.

USA solo seguía mirando al suelo, con sus lágrimas cada vez más abundantes salpicando el suelo.

—Why...—Empezó a decir este—Why... you don't hate me?

Rusia no supo que contestar, ya que el no le odiaba, le apreciaba; y quizás algo más que eso.

—потому что я должен ненавидеть тебя? (¿Porqué tengo que odiarte?)—Preguntó Rusia al fin.

Incluso el gringo parecía confundido. Parece que ni él no sabía.

—'Cause it's what everyone does...—Murmuró—Everyone hates me...

En la cara de Rusia se formó una especie de expresión con confusión e ira, las dos cosas; y quizás algo de empatía por el pobre chico.

—Pero yo no te odio...—Dijo Rusia, desvió la mirada.

Hubo un silencio, algo interrumpido por las gotas de lluvia caer contra la ventana.

El ruso decidió seguir hablando. ¿Que momento mejor que este?

—Al contrario yo... Te aprecio mucho.

↠💕↞

¿Les gustó :D?

Creo que se me da bien eso de dejarles con intriga jsjsj

Se despide la imbécil, sayonara.

yo te amo eso es lo que importa ♡ rusame; [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora