Trato de quitarle el celular a Kosei, pero Juzo lo alzó y pues claramente no lo iba alcanzar. Él era un enano a comparación de muchos en la Shiketsu.
Su mirada verdosa fue a dar a Shinsou, que estaba riendo al tiempo de que se tapaba la boca para no soltar la carcajada.
No. Él no era muy que digamos de risas, pero le enojó que incluso a su mejor amigo le haya causado risa.
¡Lo estaban ofreciendo!
La gente sin que hacer.
—Shinsou, quítaselo. —ordenó a sabiendas de que él también era un poste como su hermano. Bueno, no tanto como lo era su hermano pero si estaba alto.
Hitoshi y los demás le dieron el celular a carcajadas pues el rostro de Midoriya enojado era adorable y causa para reír.
—Bobos. —dijo mientras eliminaba la publicación con enojo. —Deberían buscarse algún hobbit.
—Nuestro hobbit es molestarte. —respondió Monoma, y una vez que tuvo en sus manos su celular se lo mandó a Mina Ashido, la única chica que le caía bien de Yuei.
¿Y saben porqué?
Pues Ashido le había robado su malicioso corazón, aunque no tenía mucho conocimiento de ello, sólo sabía que era el crush de Neito.
Y como a los adolescentes les encanta gastar su tiempo en chismes, Mina lo subió a su estado de Whatsapp y así, seguramente aproximadamente trescientas personas iban a verlo. Y entre ellas, Todoroki.
—Aquí está tu plumón. —Se lo dio mientras comía un cereal con desgano y aburrimiento. ¡No había nada que hacer!
—Ya no era necesario. —dijo Tenya al tiempo de que cerraba el refrigerador y tomaba la botella de agua fría. —Pero gracias.
Midoriya revolvió el cereal en el vaso y se concentró en verlo.
—Fuera de nosotros eres muy formal, ¿Porqué? —La mirada azul marino del de mayor altura recayó en su hermano. —Me tratas como si fuera pequeño. Somos de la misma edad.
ESTÁS LEYENDO
Mediador de cartas [Tododeku]
FanfictionMidoriya Izuku no cree que dos jóvenes se puedan enamorar. ¡Simplemente imposible! Primero hay que amarse a sí mismos y es claro que no todos cumplen esa característica. No es que sea envidioso, simplemente es realista. Con la generación que le tocó...