Colores vintage y plumón piña.

1.1K 166 102
                                    

—¡Waaa! —Una gran sonrisa apareció en sus labios al entrar ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Waaa! —Una gran sonrisa apareció en sus labios al entrar ahí. ¡Todo era muy bonito! ¡Le encantaban los colores vintage y allí estaba lleno de éstos. 

Todoroki le había llevado a hacer donas. ¡A hacerlas! Porque era claro que ahí la gente iba a concursar por hacer las mejores donas, era como un festival pequeño pero divertido.

—¡Esto es increíble, Todoroki-kun! —Volteó a ver al bicolor que también asintió, veía los colores armoniosos sorprendiéndose de la estética que había allí. Si a él le gustaba no imaginaba como estaba Izuku.

—¡Hola, amantes de la cocina! —Una muchacha de quizás su edad se acercó con mucha alegría y una libreta en sus manos —¿Nombre de quien reservó su lugar?

—Todoroki Shouto y Midoriya Izuku. —nombró Shouto, la joven le sonrió y le dio pase. Izuku le preguntó qué era eso, a lo cual recibió la explicación de que en efecto era como un festival donde te enseñaban a hacer repostería y el mejor resultado tendría una recompensa. 

—¡Daremos lo mejor de nosotros! —animó Izuku con un puño alzado sonriendo. Un sonrojo estaba en sus mejillas por la emoción, ¡Sería una gran experiencia! 

Todoroki asintió, sintiéndose bien de poder admirar a alguien tan bello como lo era Midoriya. Era afortunado.

Lo guió hasta su lugar, donde habían los utensilios para hacer las donas y no faltó mucho para que una señora de aspecto amable y robusto llegara para explicar su propósito ahí.

—Esperaremos un minuto más hasta que esa bandera se alce. Nosotros les explicaremos en un aproximado de media hora, ¡y tendrán una hora para crear las mejores donas! —Unió sus manos en un gesto que a muchos les dio confianza. Midoriya volteó hacia Todoroki con una sonrisa que mostraba un poco sus dientes y alzó su mano derecha.

Shouto entendió y chocó las manos para después chocar puños. 

No pasó desapercibido las cicatrices en las manos de Midoriya, pero trató de no concentrarse mucho en eso, sino en como Midoriya parecía destellar felicidad sincera y pura. Tal vez próximamente le preguntaría o bien, si el pecoso quiere contarle lo que sea estaba bien. 

Estaba bien.

Estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mediador de cartas [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora