Capitulo IX

1.4K 192 83
                                    

-Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y... ¿Qué harán? -preguntó Midoriya, comiendo una galleta mientras veía la tv.

-Estudiar, por supuesto -respondió su hermano.

Izuku rodó los ojos disimuladamente, después bostezó y sonrió.

-Que aburrido, mejor hagamos una fiesta. -propuso, los señores Iida estaban preparando sus maletas para salir el día siguiente, junto con él claro.

-No sabía que eras de ese tipo, Deku-kun. -dijo Uraraka, estaba un poco incómoda.

Midoriya rió, para después levantarse e ir a la alacena y buscar algunas cosas.

-Soy bastante versátil. En ocasiones me divierten las fiestas y en otras no. -La lógica de Izuku era que las fiestas le gustaban si había gente que le cayera bien. De lo contrario solo eran un aburrimiento para él. -¿Qué quieren hacer? Podemos salir en uno de los autos a dar la vuelta, como prefieran.

-Izuku, -Se levantó recto y firme Iida. -Ni de broma dejaré que tomes uno de los autos, ustedes se quedarán aquí. Sé responsable con nuestras visitas, comportate como el muchacho de diecisiete años que eres. -Manoteó y eso solo hizo que Uraraka riera aún más, Todoroki sonrió un poco y Midoriya le hizo un gesto con su mano de que estaba bien.

-Si sigues de amargado cuando seas viejo nadie querrá visitarte -aduló el pecoso, quitando las cosas que había en la mesita que estaba en el centro con cuidado, siendo seguido por la mirada de los estudiantes de la U.A -¿Ya hicieron esas cosas de cerebritos, no? -dijo pues ya era algo tarde, es más, había ido con toda la intención de ver que estaban haciendo, y para su fortuna ya habían acabado con lo que sea que estaban haciendo.

Se había aburrido de jugar fútbol, además de que le interesaba el hecho de que Shouto le había mencionado que ya tenía su carta para él, y que se la daría en un momento prudente.

Porque él utilizó como mediador de cartas nuevamente a su hermano.

-Tenya y yo gozamos de un buen bonche de juegos de mesa olvidados, así que hoy, conocerán lo que es jugar de verdad. -aseguró con una bonita sonrisa en sus labios, Iida había sido el encargado de traer pequeñas sillas para sentarse alrededor de la mesita. -Pero aquí entre nos, Tenya es un pésimo perdedor. -Uraraka y él rieron al saber que era razón, Shouto recordó las veces en donde Iida perdía y hacía un mega show.

Muchos sabían que Tenya era muy especial respecto a ganar. O al menos en juegos como esos.

Midoriya rascó sus rizos y un sonrojo pequeño apareció en sus mejillas, algo que pasó desapercibido por la muchacha pero para Shouto no.

-¿Qué tienes que decir, Midoriya? -El mencionado dirigió su sorprendida mirada hacia el heterocromatico, quien estaba serio. Izuku sabía que él así era con la demás gente, es más, podía asegurar que él era el único afortunado de ver un poco más suelto al joven.

Mediador de cartas [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora