19: love and acceptance

4K 534 50
                                    


—no entiendo que es lo que te sucede estos días

—yo tampoco sé, Jimin Hyung


Jungkook disfrutaba cada segundo en el cual estaba Taehyung junto a él, ya que la mayoría del tiempo el mayor estaba con Seok Jin, y no podía culparlo eso es lo que hacen las parejas, estar juntos todo el tiempo.

Se ponía nervioso y sus mejillas se tornaban en un lindo color carmesí cada vez que Taehyung se acercaba a hablarle ¿desde cuando Taehyung tenia la voz tan gruesa?

—espera, ¿por qué tus mejillas están tan rojas?—dijo Taehyung mientras caminaban a su casa.

—debe ser el calor— rió nervioso Jungkook

Taehyung solo asintió y siguió la conversación, Jungkook por otra parte agradecia que Taehyung no siguiera preguntando.

Cuando llegaron jungkook y Taehyung tiraron su mochila por un lugar de allí.

—¿quieres ayudarme a hacer algo para comer? —Taehyung asintió y ambos fueron a la cocina. Jungkook estaba hambriento no comió nada en todo el día, ya que sus cambios de humor no le habian dado apetito.

No estaban hablando demasiado, solo intercambiaban palabras cuando Jungkook le decía que hacer con la deliciosa ensalada que estaban preparando.

hasta que jungkook solo...

—¿que se siente estar enamorado de alguien?

Taehyung dejo de revolver el puré instantáneo, y sintió todo su cuerpo tenso preguntandose ¿tengo que contestarle?

—es decir... Ya sabes Tae, debes estar enamorado de Jin hyung y tengo curiosidad.

Debía contestarle.

Taehyung trago fuerte y siguió revolviendo el puré callado, Jungkook se estaba arrepintiendo de hacer una pregunta tan tonta.

—sé que es una pregunta muy tont-

—depende de la situación, estar enamorado puede ser una de las cosas más increíbles o a veces puede ser causa de dolor y días de tristeza—dijo Taehyung sin despegar su mirada al puré mientras agregaba mantequilla—no puedes dejar de hablar de la persona de la que estas enamorado, tus ojos brillan de solo mencionarla

Taehyung pauso dejando el puré para acercarse a Jungkook, inmediatamente el otro se puso estático casi temblando, pero Taehyung solo sacó la sal que estaba al lado de él.

—sientes que esa persona es la más unica y especial, tienes esas tontas cliché mariposas en el estómago cada vez que está junto a ti—Jungkook solo miró un poco a Taehyung que estaba dado vuelta y muy concentrado en hacer ese puré—y cuando te das cuenta de lo embobada y lo mal que estas por esa persona especial te da ansiedad, te entran dudas, primero te enojas

Jungkook solo escuchaba, hasta la hambre se le había pasado.

—luego te dices cosas como: “¿es broma?” “de seguro yo estoy exagerando” “¿y si esa persona me rechaza?”

Las manos de Jungkook se empuñaron levemente, sus manos temblaban, estaba sintiendo todo lo que decia Taehyung...

—hasta que lo aceptas, lo aceptas te deprimes te enojas, pero solo te queda seguir con ese sentimiento—dijo sirviendo el puré en dos platos. —oh muero de hambre.—dijo sacando un poco de la ensalada que había preparado Jungkook.

Jungkook solo se quedó callado sirviendo ambos platos en la mesa, estaba feliz de pasar ese pequeño rato con Taehyung, increíblemente ese día se había sentido diferente.

Jungkook al fin había entendido ese “¿que te sucede?” que le preguntaba taehyung, Jimin y hasta el mismo.

Estaba enamorado de Taehyung, y se había dado cuenta muy tarde.

Primero es amarte a ti mismo luego a los demás

V

Jungkook sintió esa nota demasiado corta, pero decía la razón.

The tears boy | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora