2O

3.9K 502 29
                                    

Jungkook odiaba los viernes, y ahora también los sabados bueno en realidad estaba odiando todos los días del año, más en este momento.

Sí, era un sabado donde a Taehyung se le ocurrió salir justo a Seok Jin, Jimin y Jungkook al parque de juegos que abrió Seúl, Jimin pensaba invitar a Namjoon pero el más alto había estado estudiando mucho esta semana por culpa de la universidad, en fin. Atrás de los tres chicos iba caminando un enojado Jungkook con un mohín en sus labios, Jimin justamente notó esto y retrocedió hasta Jungkook.

—¿Kook, que te sucede?—Jungkook solo negó con la cabeza y siguió tratando de ignorar a la pareja que caminaba adelante.—he notado, que te pones así cuando está seok Jin con Taehyung

El castaño negó mucho más exageradamente.

—¿de que estas hablando?

—Jungkook ¿te gusta Taehyung?—dijo deteniendo sus pasos haciendo que Jungkook también lo hiciera.

El menor inmediatamente sintió sus ojos aguarse y sus manos temblar.

—s-sí—dijo limpiando sus ojitos y tratando de tapar su rostro, Jimin inmediatamente abrazó a Jungkook—es que... Creo que lo he estado desde hace mucho más t-tiempo pero no quería aceptarlo o solo evitaba los sentimientos—miró a Jimin con su carita roja y algunas lagrimas en sus mejillas

Jimin lo escuchó y vio a Taehyung mirar hacia atrás, él solo lo miró pero toda su atención ahora estaba en Jungkook. Sabía que lo que Taehyung estaba haciendo saldría mal.

—¿quieres irte? —Jungkook asintió, y cuando Jimin agarró su mano llegó Taehyung y Seok Jin a su lado.

—koo ¿que sucede? —dijo Taehyung tomando ambas mejillas del menor, Seok Jin solo los miraba preocupado.

—no se siente bien, lo llevaré a casa—dijo Jimin volviendo a tomar la mano de Jungkook.

—puedo llevarlo yo—ofreció Taehyung, pero Jungkook quitó sus manos.

—No, Taehyung—Jimin atrajo a Jungkook hacía él.

—Jimin, Jungkook confía mucho más en mí.

—Taehyung deja a Jungkook irse, no se siente bien y quizás no quiere hablar contigo ahora—habló Seok Jin

—Jungkook—dijo Taehyung

—también necesito mi espacio —suspiró Jungkook yéndose mientras que Jimin miró negando a Taehyung.

—Debes darte cuenta algunas cosas que estas haciendo ¿sí? —y Jimin corrió hasta llegar a Jungkook.

Taehyung solo se quedó viendo como ambos chicos se perdían entre la multitud. Sabía que estaba haciendo algo mal y lo iba a arreglar








creo que ya debe ser hora de decirte quien soy, pero creo que sera otro día, un día más tranquilo.

Pd: si te lo tomas mal voy a llorar ;(













N/A: raios creo que esto sera un poco más corto de lo que pensé pero espero que les guste uwu

The tears boy | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora