25

3.8K 561 115
                                    

Pasaron varias semanas, el semestre estaba por acabar y eso le alegraba bastante a los estudiantes.

Jungkook había cambiado por completo, su sonrisa era más notoria y pareciera que a sus ojos se les fue ese color opaco teniendo ahora siempre un lindo brillo en ellos.
Biología se le había hecho la materia más favorita

Porque Taehyung estaba allí.

Y ahora mismo Taehyung estaba recostado en el hombro de Jungkook apunto de dormirse.

—Taehyung

—Maestra Hye—dijo Taehyung despertandose y enderazandose, haciendo que medio salon riera, inclusive Jungkook que seguía tomando apuntes en su cuaderno.

—toma atención a la clase—y Taehyung asintió.

Las clases acabaron y todos estaban en la salida, planeando salir o quedarse en casa, era viernes y la mayoría de adolescentes hacían de disfrutar ese preciado día.

Y por otro lado un Taehyung estaba debatiendo consigo mismo si llevar a Jungkook a los columpios.

Y eso sonaba tan infantil.

—Jimin dijo que te dijiera que se iría antes con Namjoon—Jungkook llegó hasta al lado de Taehyung—y... ¿Quieres ir a lo columpios cerca de mi casa? Esa plaza siempre está vacia a estas horas—Taehyung comenzaba a creer que el menor leía su mente.

Obviamente Taehyung dijo que sí, y allí estaban columpiandose suavemente mientras se acordaban y contaban pequeñas cosas que habían hecho antes.

Pero estaba de nuevo el lado timido de Taehyung, preguntándose si sería una buena idea pedirle eso a Jungkook.

Sí, eso de ser su novio.

Jungkook seguía contando sus anécdotas mientras reía, Taehyung no estaba escuchando y no lo digo de la mala manera, estaba perdido en la sonrisa de Jungkook y ojitos brillosos que tenía ahora lo hacía ser más bonito.

—Jungkook

Jungkook dejó de reír y sonrió para que Taehyung le hablara.

—¿sabias que me gustas mucho?—dijo acercándose al columpio de Jungkook, haciendo que el menor se sienta intimidado ya que el rostro de Taehyung estaba muy cerca del suyo.

—S-sí, umh tu también a mi, hyung—Jungkook cerró sus ojos al sentir de nuevo sus mejillas calientes.

—¿y que crees que hacen las personas que se gustan?—

Jungkook sintió que se le fue el alma y su corazón latir rápidamente al abrir los ojos y ver el hermoso rostro de Taehyung mirándolo fijamente.

—ah... Yo... yo creo que me voy a desmayar—Taehyung estalló en risas y se alejó del columpio de Jungkook.

—Bien mejor iré al grano. Jungoo ¿quieres ser mi novio? Si no quieres esto nunca pasó ¿sí?—dio un pequeña risa nerviosa

Jungkook también rió y suspiró asintiendo. nunca había experimentado tantos sentimientos en un día y todavía le costaba asimilarlo.

Y hable muy tarde cuando Taehyung estampó sus labios contra los de Jungkook el cual cerró lo ojos acariciando su cabello.

Y todo estaba bonito como si el mundo conspirara junto a ellos, hasta el cielo de color anaranjado con pequeños tonos morados por el atardecer, hasta el calido viento que había.

Y tristemente tuvieron que separarse por la falta de oxígeno, pero aún así sonreían.

—es extraño porque en serio nunca creí que esto pasaría y aún no estoy convencido de que sea un sueño—rió Taehyung.

Jungkook se paró del columpio y extendió sus brazos para que este lo abrazara. Taehyung imitó sus pasos y rodeó la cintura de este.

—Yo- pordos—rió acurrucado en el cuello de Taehyung.





















_______

Yyyy nO, no Es el final aún, solo faltan como tres capitulos llenos de uwus y voy hacer la terminacion:(

gracias por darle tanto apoyo a la historia dnslña que enREAlidad al principio iba a ser humor xd pero bueno cosas de la vida._.

dale estrella y comenta cada puto párrafo o vivi vendrá por ti en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dale estrella y comenta cada puto párrafo o vivi vendrá por ti en la noche

The tears boy | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora