—entonces ¿que te ha dicho?—Seok Jin estaba sentado en la otra esquina del sillón de su casa tomando una malteada pastel.
Taehyung negó con la cabeza aún viendo su celular, estaba esperando alguna respuesta de Jungkook hace 30 minutos.
—tal vez se durmió—dijo dejando el celular de lado mientras suspiraba viendo el techo.
—Taehyung—Tae volteó a ver a Jin—¿no haz notado a Jungkook un poco raro estos días?
—¿como raro, hyung?
—él, umh... No lo sé solo siento que a estado más callado desde que llegué, más perdido. —revolvía su malteada con la pajilla.
Seok Jin ya conocía esas actitudes sobre Jungkook, era muy notorio que estuviera celoso pues ya había vivido situaciones así hace mucho.
—lo he notado igual que siempre, no te preocupes Jungkook es callado y algo tímido—Taehyung aburrido jugaba con alguna envoltura de dulce que encontró en su pantalón
—¿estás seguro, Tae?—Seok Jin seguía revolviendo su malteada, la malteada era de colores pasteles y pero aún así Jin pareciera un mafioso apunto de disparar.
—Eh... creo que no—rió Taehyung por lo intimidante que podia ser Jin
—Conozco algunas reacciones así, la mayoría la demuestran por celos—al fin había tomado un sorbo de la malteada que ya tenia la mitad—no quiero decir que Jungkook tal vez comience a gustar de ti, porque también puede ser que no esté acostumbrado a verte con más amigos a parte de él.
Las palabras de Seok Jin comenzaban a tomar sentido, Taehyung había notado que Jungkook levemente a veces trataba de evitarlo o que estaba mucho más callado que antes, y bien tampoco queria ilusionarse pensando que tal vez Jungkook comenzara a gustar de él.
—Esta bien ¿pero que debería hacer? ¿Preguntarle por qué esta así?
—No Taehyung ¿por qué siempre te vas al extremo?—Taehyung solo se quedó callado—tengo una idea para confirmar mi teoría
—¿qué es?
—tendremos...que fingir ser novios—Taehyung miró a Seok Jin comicamente con los ojos como plato.
—es broma
—Taehyung es lo único que se me ocurre para ver si Jungkook verdaderamente gusta de ti o solo esta celoso como amigo. —acabó la malteada y la dejó en la mesa
—Esta bien pero yo no seré el pasivo
—yo tampoco
Ambos se quedaron callados, hasta que Jin estalló en risas.
—¡hablo enserio!—rió también Taehyung
—Bien... —Jin dejo de reír—Preparemos todo para que conquistes a ese tierno chico
—Gracias hyung
—No hay de que, niño tonto
ESTÁS LEYENDO
The tears boy | taekook
RomansaJungkook era un poco sensible, cualquier pequeño detalle le causaba tristeza y Taehyung solo queria iluminar los días de alegría a Jungkook dandole pequeños regalos, o simplemente palabras. •top! Taehyung •bottom¡ Gguk •capítulos cortos • tampoco h...