San Valentín era un día el cual todos se deseaban lo mejor y olvidaban un poco sus rivalidades, a Taehyung le gustaba molestar a Jungkook diciendole que estaba “cargadito de amor” Jungkook solo reía.
Todos los años Jungkook le escribía cartas a Taehyung en san Valentín recordándole lo linda que era su amistad.
amistAd.
Jungkook abrió su casillero donde encontró una pequeña caja de chocolates sonrió cuando tomó el sobre azul pastel, saco la cinta cuidadosamente y la abrió, tenía una caligrafía ligada muy bonita y adorable.
hola querido Jungoo, siento mucho no escribirte las pequeñas notas estos días, pero aquí traigo una algo extensa.
Sé que es un poco cliché confesarse los días de San Valentín y no me gusta, es por eso que aún no sabras quien soy hasta que sienta que ya no tenga cobardía, y es difícil ¿sabes? ¿tienes idea alguna de como le puedo explicar al mundo entero que durante tantos años no pare de amarte y adorarte? No es fácil ni yo mismo me creo lo tanto que te amo, aunque hasta la palabra te amo se me ha hecho corta para esto en fin sé que mandarte cartas y notas es muy tonto de mi parte, pero me gusta ver que luego de recibirlas tengas por lo menos una pequeña sonrisa en tu rostro.
Y siento que las cosas más bellas son feas al lado de ti, tu personalidad tan amable y sensible me hace siempre caer rendido a ti ¿que debería hacer? No hay respuesta a esa pregunta y creo que munca la habrá.
aquí me despido pequeño angelito ten un lindo día te quiero. V
Jungkook tenía un leve sonrojo en sus mejillas y guardo la carta como si se tratara de porcelana, y es ahí cuando llego Jimin y Taehyung a su lado.
—hola Jungkookie ¿que lees?—dijo Jimin tratando de ver la carta de Jungkook.
—oh es una carta, no se realmente quien me la mando pero dice cosas muy lindas me encantaría saber quien me las manda—sonreía Jungkook mientras cerraba su casillero para que luego el trío caminara por los pasillos
—ah... Quien podrá ser—resaltó Jimin la última palabra mirando a Taehyung.
—no lo se, PARK—Respondió Taehyung pisándole el pie a Jimin.
—¡auch!—puchereo Jimin—vamos a la cafetería a ver si a Taehyung se le quita su mal humor
Mientras ambos chicos reían o discutían cuando pedían su comida, Jungkook solo podía pensar una cosa. La carta.
Y es que bien el no entendía, aún creía que podía ser una broma de mal gusto de parte de los amigos de hyegum para fastidiarlo aunque también podía descartarlo ya que no creía que tales bestias tengan tan buena caligrafía poética e inspiración. Era un sin fin de posibilidades.
La chillona voz de Jimin lo interrumpió cuando lo vio corriendo hacia su novio.—¡Namjoonie! —corrió Jimin a abrazar al de hoyuelos—¡Feliz san Valentín, te amo! —y lleno a su pareja de besos
—También te amo, cielo
Taehyung sabía que luego de eso Jimin no se separaria de Namjoon y tomó a Jungkook de la mano y caminaron al patio trasero
—TaeTae ¡casi se me olvida!—ambos castaños se sentaron en la banca y Jungkook comenzó a buscar entre su mochila hasta que saco el sobre lleno de stickers de osito que había comprado especialmente para Taehyung—Ten, no la leas aquí espera hasta que llegues a tu casa.
—esta bien Jungkook, gracias—dijo Taehyung. como deseaba besar los belfos del menor y luego quedarse abrazados, pero sabía que nunca podría.
Y así se quedaron en la banca conversando, mientras Jungkook comía de sus galletas de fresa.
----------------
Hoy estoy tan soft 🥰Lo de las cartas me inspirE MUCHO DEAA en el próximo capítulo verán lo que le escribió Jungkook a Taehyung y es muy uwu ¿verdad que son tan bubus? 🥺
dios tenía que poner a Nammin pq son tan aiñs jfjejsks 🥺
Bueno creo que desde el capitulo 11 haré más drama y se va a poner mas interesante y habrá aparición aka dios Seok Jin, es que posta lo tengo todo re calculado con esta historia mmeo
ESTÁS LEYENDO
The tears boy | taekook
RomanceJungkook era un poco sensible, cualquier pequeño detalle le causaba tristeza y Taehyung solo queria iluminar los días de alegría a Jungkook dandole pequeños regalos, o simplemente palabras. •top! Taehyung •bottom¡ Gguk •capítulos cortos • tampoco h...