18: doubts

3.9K 486 7
                                    

Era un soleado Sábado, Taehyung y Jungkook decidieron pasar el resto del día juntos en su casa. Mientras tanto Taehyung había olvidado completamente que estaba fingiendo ser novio de Seok Jin así que solo procuraba demostrale todo el afecto que sentía por Jungkook, jugaban a las escondidas en el patio, compraban dulces, y todo lo que se podía relacionar con juego. Jungkook nunca habia reido tanto y se sentía mucho mejor. Ambos cayeron rendidos al sillon luego tanto correr y jugar.

Los ojos de Jungkook se mantenían cerrados tratando de recuperar todo el aliento que había perdido esa tarde y Taehyung lo miraba con todo el amor que sentía por el menor.

—Jungkook ¿te han dicho que eres muy bonito?

Joder ¿por qué había dicho eso? Jungkook volvió a sentir esos raros escalofríos y mejillas calientes, mariposas en su estómago, pero dios claro que no le gusta Taehyung, es solo un amigo, un amigo el cual le tiene mucha confianza.

—solo tu me lo dices... —y Jungkook sin pensar lo que estaba diciendo:—y me gusta

—deberías dejar que muchas más personas admiren tu lindo rostro

Ninguno estaba pensando en las consecuencias, Taehyung había olvidado completamente el plan con Seok Jin y Jungkook dejó sus tantas dudas de lado.

—¿Quieres un dulce?—trató de cambiar el tema Jungkook, sus manos temblaban y sus pies jugaban nervioso.

Taehyung asintió y recibió el caramelo de jalea.

[•••]

Jungkook busco por todo su casillero alguna carta que animara sus aburridos días, no encontró nada y se sentía triste



















Perdón apedk sé que esta corto y los dejé sin actu, pero es que anduve sin inspiración 😔

The tears boy | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora