If you never knew what you wanted
Jimin se quedó junto a Jungkook hasta dejara de llorar, Jungkook se desahogo contándole todo lo que había estado sintiendo desde que conoció a Seok Jin, pero Jimin tenía que irse se estaba haciendo tarde.
Y tal vez la madre y hermana de Jungkook estaba por llegar. El castañito bostezo mirandose al espejo mientras que odiaba sus mejillas y nariz roja por llorar, cepillo sus dientes y tallo sus ojos antes de irse a dormir.
Y cuando estaba en su cuarto el teléfono que estaba en la mesita de luz comenzó a sonar, sabía que era Taehyung y no quería responder asi que solo se acostó y tapó todo su cuerpo hasta la cabeza, podía solo seguir llorando pero ahora estaba enojado y le molestaba el ruido del celular sonando.
El teléfono no dejaba de sonar.
Cerró sus ojos y el teléfono seguía sonando.
—dios Taehyung tu no te rindes—dijo tomando el teléfono para contestar.
—Jungkook, ¿estas bien?
—sí.
—¿seguro?
—sí, hyung.
Sintió a Taehyung suspirar y aclarar su garganta.
—¿quieres contarme lo que sucedió?
—No.
—¿por qué no?
—No hay razón, ¿puedes dejarme dormir? —el silencio se apoderó de la llamada por un momento y Jungkook nervioso comenzó a jugar con las sabanas de su cama sin saber que decir.
—estás molesto conmigo—Jungkook solo se quedó callado—¿te molesta seok Jin? Si es así puedo-
—No Taehyung ¿por qué tendría que molestarme Jin hyung? Es decir son novios pueden estar juntos, todo el tiempo que quieran.
la llamada se volvió silenciosa de nuevo, Jungkook mordía su labio inferior nervioso había empeorado la situación y tal vez ahora que repetía esas palabras en su mente sonaban, tan celosas, muy celosas estaba hablando como si Taehyung fuera su novio literalmente quería que un camión lo aplastara en este momento.
—Jungoo—susurró Taehyung haciendo que todo el cuerpo del nombrado se estremeciera—debes decirme que sucede
—¿por qué todo creen que me sucede algo? Estoy bien Taehyung, no sigas insistiendo ¿a qué quieres llegar?
—Bien, adiós Jungkook
Y antes que Jungkook pudiera disculparse la llamada se cortó, volvió a mirar su teléfono y lo apagó dejando ver su rostro en la oscura pantalla, rompió en llanto tapandose la cara todos estos días habían sido tan horribles y estresantes para él, extrañaba a Taehyung. Extrañaba los pocos mimos que le daba cuando estaba triste, ahora mismo se estaba dando cuenta de lo mucho que amaba que Taehyung le dijiera que era bello y casi todas las palabras que le decía.
¿Como podría acercarse de nuevo a Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
The tears boy | taekook
RomansaJungkook era un poco sensible, cualquier pequeño detalle le causaba tristeza y Taehyung solo queria iluminar los días de alegría a Jungkook dandole pequeños regalos, o simplemente palabras. •top! Taehyung •bottom¡ Gguk •capítulos cortos • tampoco h...