23

3.8K 530 61
                                    

Jungkook no dejaba de llorar, Tae estaba apunto de hacerlo también. Todo estaba yendo mal

—Jungkook...

—lo siento hyung, soy un mal amigo, una persona egoísta y horrible—tomó un pausa tratando de controlar sus lágrimas pero era en vano—t-tal vez nunca lo admití pero me encanta que digas que soy bonito para ti, me gusta que tomes mi mano cuando me llevas a casa y amo todo de ti ¿no te das cuenta lo horrible que es esto? —esta vez Jungkook se atrevió a mirar a Taehyung con ojos cristalizados que demostraban desesperación y tristeza.

Taehyung suspiró angustiado secando los ojos de Jungkook, a lo que el menor solo se escondió en donde más se sentía seguro.

Los abrazos de Taehyung eran muy confortantes para él y eso le dolía.

Jungkook levantó su cabeza chocando su nariz contra la de Taehyung, y había demasiada cercanía. El mayor solo miro los labios tentadores de Jungkook que siempre tenían ese bonito color cereza brillante. Jungkook tenía mariposas revoloteando por todo su estómago, sus manos temblaban y las puso en forma de puño en el pecho de Taehyung

—he querido hacer esto hace dos años—rió bajo Taehyung.

Jungkook no pudo responder.

Era demasiado tarde los labios de Taehyung ya habían estampado los suyos inesperadamente. Todo se sentía tan irreal y es que Taehyung mandó a la mierda todo y solo le importó probar los dulces labios de Jungkook, cuantos sueños despiertos había vivido con este momento y al fin estaba sucediendo.

Y por otro lado Jungkook nunca había experimentado tanta felicidad y emoción al mismo tiempo, se sentía tan bien hasta que se dio cuenta que Taehyung lo hacía feliz.























vengo a dar dos datos necesarios, bueno aunque el segundo no tanto 😁✌🏻

Se preguntaran ¿pq nunca aparecen los padres de Taehyung? Y bueno aqui se los digo yo

Taehyung vive solo. sus padres decidieron que así fuera por que ambos estaban divorciados y cada uno estaba en su trabajo y era lo mismo a dejar a Taehyung solo soO, le compraron una casa ademas estaba más cerca de su escuela fin.

segundo dato

yo iba a hacer esta parte culia que fuera todo un sueño de Jungkook pero después me dije ctm como te vai tan al chancho de mala wn muerete. Y bueno la deje que no lo fuera y eso ahq

The tears boy | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora