O7

6.1K 805 42
                                    

¿Era posible que Jungkook odiara los viernes? Sí, sí lo era, un día el cual la mayoría ama porque se acaban las clases y tener esos dos cortos días para descansar y hacer lo que quieran, pero para Jungkook siempre era diferente, odiaba ver la cara de sus compañeros y caer, estresado por los trabajos, exámenes, tareas y que su día finalizara para llegar a su casa y llorar.

Mordía con ansiedad su labio inferior mientras golpeaba su boligrafo contra el cuaderno tratando de resolver esa ecuación, su mente trataba de despertar pero se encontraba levemente distraído, oh y sin contar que esa clase le tocaba con Taehyung y digamos que su mente no podía pensar en nada más que Taehyung, sentía una rara sensación cada vez que conectaba miradas con el y eso lo tenía distraído

Jungkook se levantó pidiendo permiso para ir al baño, pero no se percató de como Taehyung siguió con la mirada a Jungkook preocupado.

Necesitaba despejar su mente lavo su cara y miro su rostro en el espejo, se veía tan pálido y sus ojos siempre tenian ese opaco color y ojeras, como le gustaria amarse así mismo ¿cuando sucedería eso? Por otro lado Taehyung estaba en una discusión consigo mismo si ir tras Jungkook y hablar con el o dejarlo ir hasta que tomo la decisión de ir.

Caminaba los pasillos vacíos hasta llegar al baño, no quería alarmar o asustar a Jungkook no sabía cómo hablarle no tenía ni una idea, el solo entró. Jungkook se dio la vuelta un poco asustado, Taehyung se encontraba ahí parado y sin decir nada.

—Jungkook—fue lo único que pudo formular Taehyung en un susurro- Yo... no sabia que ibas a estar aquí-algo que destacar de Taehyung el no es un buen mentiroso, Jungkook no pudo aguantar soltar una carcajada

A lo largo de estos años Taehyung nunca a visto a Jungkook reír a carcajadas, solo sonreía o soltaba una timida risa y ver a Jungkook ahora reírse era una linda imagen que lo hacía caer más enamorado del azabache.

—Tae ¿no me viste salir del salon?-seguía riendo pero esta vez con menos intensidad.

—a-ah ¡sí! Pero también pudiste haber ido a la cafetería no sé... Jungoo—Taehyung sonrió también al ver como Jungkook mordia su labio inferior para tratar de no reírse.

—Lo siento, lo siento por ser un idiota y tratarte mal esas semanas estaba estresado y deprimido, no me gusta estar lejos de ti Taehyungie.

Taehyung extendió sus brazos para abrazarlo y Jungkook no dudo en hacerlo, Jungkook nunca se había sentido tan calido abrazar a Taehyung. No podia volver a perderlo o volver a alejarse.

[༘ ꕤ ҇༄₊◌်]

Al finalizar el día Jungkook revisó su casillero y de nuevo estaba una esas notas

Cada vez que me ves sin saberlo, me siento bien porque hasta las estrellas son hermosas, y solo tu eres la persona que puede brillar en mi corazón. Es raro que me puedas calmar tanto

te quiero Jungoogie :(
y dejé dulces porque sé
que endulzan tu vida, cariño♡

—¿yo lo he visto?—se preguntó Jungkook cuando terminó de leer la carta, pero una dulce voz lo interrumpió

—Jungkook vamos a casa, y Jimin vendra con nosotros—sonrió Taehyung

—ah... Esta bien

Jungkook saco los dulces y los guardo en su bolsillo para ir con Taehyung.

The tears boy | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora