en la cama había un Jungkook en media crisis existencial tratando de analizar que luego que Taehyung le diera el beso de su vida se fuera como si nada.
—hyung-
—mañana hablamos koo
—p-pero Taehyung
—te quiero—acortó tomando el mentón de Jungkook y besando su mejilla. Y sip, se fue dejando al castaño sonrojado y con mil dudas.
Jungkook apagó sus luces y abrió un poco la cortina dejando entrar el anaranjado sol del atardecer, de vez en cuando pasaban autos y Jungkook solo se los quedó mirando mientras que apoyaba su cabeza en la ventana.
—¿y si solo me beso porque sintió pena?
Jungkook estaba frustrado, también se odiaba por tener sentimientos y no saber controlarlos.
El teléfono comenzó a sonar haciendo que Jungkook pegara un pequeño salto del susto por el repentino ruido y contestó rápidamente
—¿hola?
—¡kook! Mamá llegará más tarde hoy, sali antes de la universidad y traje de tus chocolates favoritos ¿me abres la puerta? Olvidé las llaves
—ah seoyeonie, claro ya bajo
Seoyeon era tres años mayor que Jungkook, lo más importante que podría existir en la vida de Seoyeon era su hermano, siempre estaba tratando de hacer lo mejor para alegrar a Jungkook o que compartiera con ella.
Apenas Jungkook abrió la puerta ella entró a la casa soltando su cabello rojizo y sacándose los incomodos zapatos que llevaba.
—ven, vamos a mi cuarto ¡haseul me dijo muchas películas y series para ver!—dijo emocionada llevando a Jungkook hasta su cuarto mientras que el menor reía.
La película había transcurrido y Jungkook se había comido la mitad del chocolate, Seoyeon no había comido mucho ya que solo estaba concentrada en la película.
—Taehyung me agrada mucho.
Jungkook asintió, sabía a lo que iba su hermana—que bien
—quedarían muy bien como pareja
—¿podrías ver la pelicula?—Seoyeon rió y siguió su vista en la pantalla
[•••]
Jungkook corrió hasta su casillero iba atrasado a su clase de historia y seguramente tendría que escuchar los regaños de su maestro.
Pero después de tanto tiempo de nuevo había una hoja color morado pastel.
“creo que ya va mucho tiempo de no darte pequeños mensajes. Pero algún día deben acabar ¿no?”
Atte: Taehyung, el que no se dignó a decirte antes sobre lo que sentía.
Jungkook seguía atónito por la despedida. Miró el pasillo que dirigía a la cafetería y corrió hasta allá, sabía que Taehyung no estaba en clases a estas horas.
Buscó por todas partes chocando con alumnos hasta que vio a Taehyung junto a Jimin. Taehyung estaba con una mirada triste mientras que Jimin hablaba alegremente tratando de animarlo.
—Hyung—dijo el castaño cuando llegó a la mesa haciendo que Jimin y Taehyung voltearan
—¿Jungkook? Deberías estar en clases
—creo que Joonie me esta llamando ¡¿Namjoonie que decias?! —Jimin rió falsamente, para correr hasta su novio y dejar a Jungkook y a Taehyung solos.
Jungkook suspiro y volvió su vista hasta Taehyung el cual se veía muy normal estaba hasta dudando de que Taehyung le haya enviado la nota.
—debes estar muy confundido—Taehyung corrió la silla que estaba al lado de él indicandole a Jungkook que se sentara.
—Taehyungie
—koo—Jungkook sonrió volviendo a teñir sus mejillas de color carmesí.
—¿te gusto aún?
—Desde hace mucho tiempo llevo haciéndolo—dijo recostando su cabeza en la mesa junto a sus brazos. Taehyung estaba cansado, desde hace varios días no a podido dormir bien y la ansiedad lo estaba consumiendo.
—pero y Jinie hyung-
—Jungkook, Seok Jin nunca fue mi novio—suspiró cerrando sus ojos—fue una idea de él, sospechaba que gustabas de mi pero no sabía como confirmarlo y desde ahí eso.
miró a Taehyung que estaba casi durmiendo, Jungkook sonrió aun que estaba un poco molesto pero tenía una linda imagen de Taehyung durmiendo enfrente de él y lo calmaba, el mayor se veía cansado y no iba hacerle un berrinche ahí mismo por mentirle y además si no fuera por Jin tal vez nunca se hubiera dado cuenta.
Jungkook acarició el cabello de Taehyung. sabía que tenía clases pero no había nada de malo en saltarse una.
—Jungoo
—¿sí?
—te amo
No me gusto como quedó :(, después lo edito slspspdk
ESTÁS LEYENDO
The tears boy | taekook
RomanceJungkook era un poco sensible, cualquier pequeño detalle le causaba tristeza y Taehyung solo queria iluminar los días de alegría a Jungkook dandole pequeños regalos, o simplemente palabras. •top! Taehyung •bottom¡ Gguk •capítulos cortos • tampoco h...