27(extra)

4K 501 53
                                    

Y ahí estaba la adorable pareja de nuevo camino a casa como siempre solían hacerlo. Jungkook estaba riendo a carcajadas burlándose de Taehyung mientras que este seguía regañandolo.

—te estás riendo en mi propia cara, Jeon—Taehyung también rió un poco.

—¿umh no hace un poco de frío?—dejó de reír mirando un poco el nublado cielo.

—¿y ahora me cambias de tema?—Jungkook rió nuevamente

Definitivamente Jungkook y Taehyung eran todo un caso, de alguna forma sabían complementarse los dos haciendolos ver muy tiernos juntos.

—No, hablo en serio creo que va a llo...—comenzaron a caer gotas que cada vez caían más rápido haciendo mojar el pavimento.

Taehyung rápidamente tomo su chaqueta cubriendo la cabeza de Jungkook y asi salir corriendo a cualquier lugar que tuviera un techo, y bien al fin y al cabo la parada de buses no había estado tan lejos de lo que esperaban.

Al llegar ambos trataron de recobrar el aire que habían perdido al correr tan rápido, Jungkook tomó la chaqueta de Taehyung que había puesto en su cabeza y la estrujó tratando así de botar el agua y la tomó entre sus brazos.

—¡USH KIM, SERAS IDIOTA!—Taehyung frunció el ceño sin entender al repentino grito del el menor—ahora estas empapado y te vas enfermar—habló más calmado viendo la mojada camisa de Taehyung

—No te preocupes por eso, bonito, desde pequeño por una extraña razón no se me era fácil enfermarme contra la lluvia y es por eso que me gusta—sonrió con la característica box smile que tenía—mi mamá siempre dijo que era bueno porque mis defensas eran geniales

Jungkook sonrió abrazando sin importarle el cuerpo mojado de este, Taehyung también sonrió tomando las mejillas de Jungkook y ambos unieron sus labios levemente mojados por causa de la lluvia, simplemente tenían una hermosa relación que deseaban que siempre se quedara así.

Taehyung susurró un te amo contra los labios del menor volviendo a unirlos, era un beso suave y lento que no llevaba a otras intenciones.

Oh y por otro lado Jungkook estaba saltando por dentro porque al fin tuvo su anhelado beso cliché bajo la lluvia.

Y sin olvidar que fue con la persona que más ama en este mundo.







The tears boy | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora