26

3.9K 487 94
                                    

—no debiste haberle mentido a Jimin—Jungkook habló con la boca llena de fideos en sus mejillas.—el pobre ahora debe estar comiendo solo y triste.

Taehyung rió y comió de su japche. Estaban en la azotea del instituto, le había dicho a Jimin que irian a la enfermería porque Jungkook se sentía muy mal pero solo era un capricho de Taehyung para estar a solas con él.

—ay koo que exagerado eres, además tu tampoco te negaste a venir conmigo—sonrió

Jungkook frunció el ceño haciendolo ver tierno a los ojos de Taehyung. Lo atrajo a su brazos y besó su mejilla.

—no te pongas así, con lo bien que conozco a Jimin seguramente ahora esta con Namjoon.

—entonces se fue con Jungkook como si no supiera que fueron a comer solos—Jimin dio un pequeño golpe a la mesa—¿que creen que soy? Si querían comer solos me lo hubieran dicho y-

—Jiminie, come y calla—Namjoon le metió una cucharada de arroz a la boca de Jimin y acarició sus cabellos—además mira el lado positivo ahora puedes estar conmigo—sonrió mostrando los hoyuelos que tenían loco al menor.

—AAH NO SABES LO CUANTO QUE TE AMO NAMJOONIE—dijo abrazandolo

No es que a Jimin le molestase comer o pasar tiempo con su novio sino que tenia miedo de molestar o agobiar mucho a Namjoon, pero al mayor no le importaba realmente, amaba a Jimin tal y como era.

—es un poco raro esto aún—dijo Jungkook sentado en la parada de buses junto a Taehyung.

—¿que cosa?—volteó Taehyung.

Estos días estaba haciendo mucho viento y un poco de frio, se acercaba el invierno asi que era normal ver el cabello de ambos moverse a la par del viento.

—ahora puedes abrazarme o también puedo besarte cuando quiera—bajó la cabeza sonrojado

—No quiero que te sientas incomodo, no es necesario besarnos si no quieres—sonrió mostrando su linda sonrisa cuadrada.

—oh, ¡no no!—agitó sus manos para luego tomar la de Taehyung—no me refiero a eso, Digo es algo como... Mmh cambiar rutina huh.

ah...que estoy diciendo—pensó Jungkook

Taehyung inmediatamente entendió a lo que quería hacer entender, bueno no del todo pero estaba de acuerdo a lo que sea que le dijiera Jungkook.

El bus estaba tardando un poco más y Jungkook parecía no saber que decir, miraba inquitamente la calle chocando sus zapatillas nervioso.

—¿quieres ir caminando?—dijo Taehyung extendiendo su mano, Jungkook la miró por un tiempo y terminó accediendo con una gran sonrisa.

Antes que fueran novios, Jungkook y Taehyung entrelazaban sus manos cuando iban de vez en cuando, pero esta vez se sentía diferente, se sentía más especial que antes.

—gracias TaeTae—Jungkook se apego más al mayor.—por hacerme feliz.

—lo hago porque te amo no hay de que agradecer, kook

Jungkook tomó un bonito color carmín en sus mejillas al sentir su mano siendo acariciada por la de su novio... Su novio que bonito sonaba eso. Volvió a mirar a Taehyung y sonrió para él. Taehyung había cumplido su deseo de hacer feliz al lindo chico castañito y sentía un alivio en su pecho.

Fin.











N/A//omg me alegra tanto terminar este fic, la inspiración me ayudo por que estaba en un periodo en el cual estaba muy solo en la escuela kfbdk me sentia muy depre me ayudo mucho a encontrar mis sentimientos y saber como me siento realmente espero que les haya gustado me rei un buen con sus comentarios tqm

The tears boy | taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora