Capítulo 12

9.7K 901 25
                                    

En medio de una habitación poco iluminada habían 3 personas, 2 hombres y una mujer, discutiendo sobre Harry Potter y su amigo.

-"Tienen que convencerlo"- dijo uno de los 2.

-"¿Cómo lo haremos?"- preguntó la mujer.

-"Los llevare con él"- dijo el primero.

-"¿Cuándo?"- preguntó el otro hombre.

-"Cuando sea el momento"- contestó de forma despreocupada.

Al terminar su conversación se fueron del lugar por medio de un traslador, dejando la habitación en total silencio.

En otro lugar el profesor Snape le dio una poción a Voldemort para que pudiera reunir su alma fragmentada y tener su cuerpo de nuevo.

Espero unos minutos, por los cuales vio en la cara de Voldemort expresiones de mucho dolor, pero que no se permitía el gritar.

Se dispersaba una niebla negra del cuerpo del señor tenebroso, después comenzó a caerse la piel, mostrando a un joven realmente joven.

-"Pásame el espejo"- ordenó Voldemort.

Snape no demoró mucho y le dio un espejo, sorprendido por la apariencia de su señor.

Un rato después salieron de la habitación hacia la sala, donde los esperaban los mortífagos.

Voldemort torturó a los que no lo buscaron durante esos 10 años, disfrutando de su 'muerte' creyendo que se librarían de él tan fácilmente.

A los demás les quitó la marca tenebrosa de sus brazos, les modificó la memoria y borró uno que otro recuerdo de los mortífagos.

Al terminar la reunión, se dispusieron a descansar, ya que Snape no durmió lo suficiente para preparar la poción y Voldemort estaba agotado por su cuerpo renovadoo, con la cordura normal y no descabellada de antes.

Todo esto sucedió antes de que Sirius Black y Albus Dumbledore visitarán la casa de los Fenwick.

Draco llegó a la casa de Harry un día después de la llegada de Sirius, así que no se preocupó por la mirada de reproche de parte de este.

Cuando Harry vio a Draco con su padre a un lado de él se sorprendió, ya que jamás pensó que sería el señor Malfoy vendría con su hijo por él.

Al llegar a la mansión Malfoy lo recibió la señora Malfoy de una manera tierna, como si fuera su hijo. Al principio Harry no se sentía bien ser abrazado por otros desde que regresó al pasado.

Con el pasar de los días se fue acostumbrando a los abrazos y mirada de indiferencia de los señores Malfoy.

Con Draco se ha vuelto más cercano, se conocen más y más, tanto sus gustos como disgustos.

Eso le gustó a Harry, ya que sus 'amigos' y 'esposa' nunca supieron bien lo que le gustaba y lo que no.

Descubrió que Draco por muy indiferente que aparenta en realidad no lo es, se preocupa mucho por sus amigos y familia, más por él, al enterarse se le aceleró un poco el ritmo cardíaco de su corazón.

El día de comprar los libros del segundo año se puso un glamur, para que Lockhart no lo reconociera. No quería pasar por lo mismo.

Harry convenció al señor Malfoy para que no estuviera con ellos al momento de comprar los libros, ya que no quería que se peleara con el señor Weasley.

El día para tomar el expreso llegó y se subieron los niños y jóvenes para ir a la escuela.

Los señores Malfoy los llevaron al lugar, encontrándose con el señor Black.

Harry se acercó a su padrino para saludarlo, pero su padrino lo abrazó por sorpresa, estuvieron unos minutos así.

Sirius lo soltó y le dijo:

-"Te llegará un regalo a Hogwarts"-

Harry solamente asintió, Draco se acercó para tomarlo del brazo y llevarlo dentro del tren.

Ya adentro se sentaron hasta el final, uno enfrente del otro y cerca de la ventaja, para despedirse con la mano de los señores Malfoy y Black.

Al llegar al colegio se dirigieron a su mesa respectiva esperando a los nuevos compañeros de casa.

El sombrero seleccionador dio su canto de ese año, al terminarlo todos comenzaron a aplaudir.

Draco y Harry no pusieron mucha atención.

Draco se puso a pensar el por qué actuó de manera impulsiva al arrastrar prácticamente a Harry, después de ver que alguien lo abrazaba.

Harry estaba platicando con Darsy en el regalo que le enviaría su padrino, pensando que podría ser.

En una sala se encontraban las personas anteriormente mencionadas.

-"¿Cómo nos acercamos?"- preguntó uno de los hombres.

-"Estarán en mi oficina, cada vez que lo mande a llamar, ustedes estarán atrás del compartimiento, cuando diga la palabra saldrán del lugar"- dijo el otro hombre.

Los otros solamente asintieron ante lo dicho y se fueron del lugar.

Al estar en la sala común de Slytherin Draco y Harry se fueron directamente a su dormitorio.

Se metieron a bañar y después a dormir.

Cambiando Mi Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora