Capítulo 9

11.1K 1K 212
                                    

Draco y Harry se reunieron afuera de la locomotora, caminando hacia la dirección de la luz flotante.

-"¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! ¿Todo bien ahí, Harry?"- todos escucharon la voz de quién sostenía la lámpara.

Harry no dijo nada, Hagrid avanzó hasta el lago donde los esperaban los barcos.

-"4 por persona"-

Draco, Goyle, Crabble y Harry se sentaron en el mismo barco.

Luego se empezaron a mover, antes de llegar al castillo Hagrid le dio su sapo a Neville qué había atrapado en el camino.

Todos los presentes se sorprendieron por la vista que daba el castillo, aunque Harry ya sabía como era, pero como sí llevara años sin verlo.

Se bajaron de los barcos y Hagrid los dejo con la profesora McGonogall, por lo cual le agradeció y los llevo hacía dentro del castillo en el vestíbulo.

La profesora McGonogall les dijo lo necesario y que se prepararan para la selección, después de terminar el discurso se fue de ahí.

Varios de los niños empezaron a hablar hasta que se quedaron callados por la aparición de los fantasmas, que estaban discutiendo, unos momentos después apareció la profesora.

Los dirigió hacia el gran comedor, por lo cual puso un taburete y el sombrero seleccionador, el cual canto la canción de ese año.

Todos los del gran comedor aplaudieron cuando el sombrero seleccionador término de cantar y los de primer año, estaban asombrados, por lo menos los muggles.

-"Cuando los llame, deberán ponerse el sombrero y sentarse en el taburete para que los seleccione"- dijo la profesora con un gran rollo en las manos.

Después de decir aquello Harry inicio una conversación con Darsy, por lo cual le dio algunas indicaciones.

Pasaban y pasaban los alumnos, Harry muy concentrado en la plática con Darsy.

-"Potter, Harry"-

Cuando escucho su nombre rompió la conexión con Darsy y se dirigió hacia el taburete, la profesora McGonogall le puso el sombrero.

-"Interesante... Muy difícil de decidir... ¿Dónde quieres que te ponga?"- preguntó el sombrero.

-"Ya ha de saber donde"-

-"Esta bien..."- dijo -"¡Slytherin!"- gritó.

Todos en el gran comedor se quedaron callados por la impresión y sorpresa. Harry se sentó a un lado de Draco.

-"Te lo dije, ¿no?"- dijo Harry con una sonrisa de simplicidad.

Harry comenzó a tocar el anillo que tenía en el dedo de su mano izquierda, unos segundos después se disperso un poco de neblina.

Darsy ya debajo de la mesa se acercó a Harry y se subió en sus piernas, por lo cuál le exigió a Harry comida y volvieron a conectarse mentalmente.

Draco a un lado se sorprendió, por que vio, el anillo se transformo en el gato, pero rápido recupero su expresión indiferente, como si no hubiera visto nada.

Darsy notando la mirada de Draco se dirigió hacia él y le exigió caricias, por lo cual Draco se las dio.

Harry subió la mirada a la mesa de los profesores, encontrándose con la de Hagrid, el cuál le alzó los pulgares.

Harry le envío una sonrisa sincera, ya que como sea es uno de sus amigos y parte de su familia.

El profesor Dumbledore comenzó con su discurso loco y apareció la comida en la mesa.

Harry nada más agarro lo que le llamaba la atención para comer, al terminar el banquete el profesor les hizo cantar la canción de la escuela.

Los gemelos y Dumbledore siguieron hasta el final con la canción con un tono fúnebre.

Después de eso el profesor Snape se acercó para darles a cada uno su horario, le dio una expresión de disgusto a Harry.

Siguieron a los prefectos por las mazmorras para dirigirse a la sala común de Slytherin.

Estando en la sala los prefectos los guiaron a las habitaciones, por lo cual les dijeron que buscaran sus nombres.

Draco y Harry les tocó estar juntos, la habitación era grande con 2 camas, un baño igual de grande con 2 regadoras, un retrete, un lava manos.

Harry le dijo a Darsy que buscara a Scabbers, la rata que vio en el compartimiento, la que tenía Ronald Weasley.

Una hora después apareció Darsy con una rata en el hocico, la rata estaba desmayada. Harry la metió en una jaula que tenía varios hechizos, encantamientos y embrujos.

Luego la jaula lo metió en su baúl.

Se dispusieron a dormir.

Antes de dormir Harry intentó establecer una conexión con Voldemort, por medio de su cicatriz.

Al no lograrlo se quedo dormido.

Al día siguiente se despertó temprano y se dio un baño.

Rato después Draco igual se metió a la bañera del otro lado.

Estando listos fueron al gran comedor a desayunar y empezar con las clases.

𖣘

Pasaron los meses, estando a una semana de Navidad.

En un principio se le complicaron las cosas a Harry, por que Ronald aprovechaba cada oportunidad de molestarlos.

Snape le hizo las mismas preguntas a Ronald que le hizo a él en el pasado, por lo cuál al no contestarlas, le preguntó a Harry, lo bueno es que se acordaba de las respuestas, también por que se puso a estudiar.

El primer día de vuelo rescató a Neville, ganándose la atención y envidio de todos.

Snape al enterarse lo metió al equipo de quidditch de Slytherin.

Harry les dijo que tenia una escoba voladora para que no le comprarán una.

Después de ese suceso estuvo con los entrenamientos. Casi no tenía tiempo para lo que tenía planeado hacer.

Draco por la felicidad les envío una carta a sus padres, diciéndoles que Harry era su amigo y que el estaba en el equipo de quidditch.

Tiempo después a los demás se les dio una nimbus 2000, cortesía del señor Malfoy para que ganaran en el partido.

Cuando llegó el momento de los partidos gano el equipo de Slytherin, por Harry al ser el mejor buscador.

Tanto Draco como Harry eran los mejores en las clases.

Cuando tuvo la oportunidad mandó una foto y a Scabbers al ministerio por medio de una lechuza, pidiendo un juicio para su tío y revisaran bien a la rata.

También logró tener una conversación con Voldemort, lo convenció de que no metiera al ogro a la escuela y que no tratara de hechizar la escoba en los partidos.

Le enseñó varios de sus recuerdos tanto pasados como futuros para que creyera más en el.

Le dijo que conseguiría la piedra filosofal, pero que esperara hasta después de Navidad, ya que tendría que hacer los preparativos correspondientes.

Cambiando Mi Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora