(Me acordé de Dobby, jeje, me había olvidado del personaje y de muchos más)
Al llegar a casa de sus tíos se llevaron la sorpresa de que Marjorie Dursley se encontraba presente.
-"Qué grata sorpresa tía Marge"- dice Harry sorprendido y molesto.
Sus tíos notaron aquello, se regañaron mentalmente, ya que en este tiempo no le han dicho nada a Marge.
-"Oh qué sorpresa"- dijo sin más.
Al pasar aquel incómodo momento Harry les hizo una señal a sus tíos sobre su pensamiento.
Al saber el significado se dispusieron a hacer un plan.
Durante el desayuno Marge insultaba a sus padres cada que podía, pero ahora no era el niño ingenuo, le dió toda la razón, lo cuál sorprendió a Marge.
-"Marge... Los padres de Harry siempre habían estado vivos"- dijo el señor Delta.
-"Ah?... Lo debí suponer, tú mamá siendo la oveja negra de la familia y tu papá un borracho... ¿Tú Harry?"-
-"Es lo mejor que nos pudo pasar"- volvió a decir Delta.
Ya que ahora sabe que su esposa e hijo no soportan a su hermana.
-"Si lo dices"-
Aquello terminó más rápido de lo que se imaginaba Harry.
Al hacer un hechizo para evitar que los demás en la casa lo escucharán fue a la habitación dónde se quedaba Marge.
Marge se sorprendió por la repentina llegada de Harry, más porque su perro Ripper no ladró hacia Harry, más bien estaba cómo dormido.
-"Muy buena noche tía Marge"- dijo Harry.
Marge quedó un momento en shock para después caer pesadamente sobre la cama.
Harry una vez lanzado el conjuro se dispuso a salir de la habitación no sin antes quitarle la restricción sobre Ripper.
A la mañana siguiente Delta y Christine fueron a la habitación de Marge, encontrándose con la sorpresa que Marge ya no se encontraba en dicha habitación, más bien en la casa.
Unas horas después recibieron la una carta de parte de ella explicándoles que ocurrió una emergencia con Ripper, así que decidió irse, también decía que extrañaba a sus demás perros.
No le dieron mucha importancia, captaron algo, pero no sabían que era.
Decidieron que lo mejor es ya no dejar que Marge se presente frente a ellos, principalmente a Harry, ya que notaron que en varias ocasiones Marge intentaba ocasionar daño a Harry con sus palabras.
Durante los próximos días se la pasaron genial, olvidando por completo a Marge.
Celebrando el cumpleaños de Harry, dándole las mejores bendiciones a Sirius sobre su salida de Azkaban y que no sea el culpable que creían que era.
En la mitad de las vacaciones se presentó Draco con sus padres para llevarse a Harry con ellos.
Se despidió de sus tíos y primo, su padrino lo acompañó hasta la casa de los Malfoy, todavía no les tiene mucha confianza, pero también necesitaba que su padrino comprendiera sobre sus planes.
Lo puede comprender, ya que sabe que el señor Malfoy es un mortífago, y ha hecho muchas cosas malas en el pasado.
Al llegar a la casa de los Malfoy los recibió Dobby, cada vez que lo ve se pone muy triste.
Sabe que está vez puede salvar a Dobby y a muchos más de los que perdieron la vida durante la guerra contra Voldemort.
Se dispusieron a tener la plática sobre los planes que tienen para revelar la verdadera del mago viejo.
Al mediodía fueron todos al estudio llevándose la sorpresa sobre la nueva persona presente.
-"Señor Voldemort"- dijo el señor Malfoy haciendo una reverencia al susodicho.
Sirius al saber quién era aquel jóven se dispuso a lanzarle varios hechizos y conjuros hacía él.
Harry lo impidió, al hacer que la varita de su padrino saliera volando de su mano.
-"¿Porque..."-
-"Necesitamos que nos escuches primero"-
Le explicaron a Sirius sobre la verdad sobre el viejo pasita y que Voldemort está con ellos, aquello sorprendió a Sirius.
El viejo pasita desde siempre había manipulado a todos a su alrededor, incluyendo a Voldemort, a Sirius no sé lo pudo creer, ya que pensaba que Voldemort era un ser poderoso.
Al principio no lo creyó, pero Harry le mostró los pergaminos dónde estaba sobre los hechizos sobre él, sus tíos y primo, el contrato de matrimonio con Ginebra Wisley y la transfución de magia.
Corto capítulo.
Perdón por el corto capítulo, además no me acuerdo del nombre del viejo pasita así que es y será viejo pasita.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Mi Destino.
FanfictionHarry Potter regresó al pasado, más precisamente en su infancia, en el cuál descubrirá mentiras, conspiraciones hacia su ser y sus seres queridos. Con el tiempo se dará cuenta del verdadero amor, y es de quién menos se imaginaria sentir aquel sentim...