Capítulo 15

8.8K 848 19
                                    

Todos los presentes dirigieron su mirada al director, que unos momentos después aparecieron dos personas conocidas para Harry.

-"Hoy es un día especial para Harry Potter, ya que estas 2 personas son Lily Evans y James Potter, los padres de Harry y están aquí para apoyar a su hijo en su partido de Quidditch"- dijo Albus sorprendiendo a todos los presentes.

Hubo un silencio sepulcral, un rato, hasta que después empezaron a murmurar varias cosas molestas para Harry.

-"¿Que le pasa a la maldita pasa andante?.. ¿Por que precisamente hoy?.. Maldita sea..."- se quejó con Darsy.

-"¿Ayudo?"- dijo Darsy al notar el estado de ánimo de Harry-

-"Claro"-

-"¿Estas bien, Harry?.. ¿Sabias lo de tus padres?..."- preguntó un poco indeciso.

-"Vamos al estadio... Si sabía de ellos, pero no me caen bien..."- terminó por decir Harry.

Sin más salieron del comedor sorprendiendo a unos cuantos.

En la mesa de profesores Severus Snape estaba más que sorprendido por la nueva información, controlando sus emociones que trataban de salirse de él. Al principio se le hizo raro la petición del director para que se quedara como si fuera otro día de la semana.

También se sorprendió por la actitud de indiferencia y enojo por parte de Harry Potter hacia sus padres.

Todos los presentes salieron de su aturdimiento y fueron al estadio de Quidditch, la mayoría iba por que querían que perdiera Slytherin, esperaban que los Gryffindor pudiera ganarles a esos odiosos y presuntuosos Slytherin.

Harry hasta ese día no sentía tanto odio, desprecio, asco y enojo hacia la mayoría de los Gryffindor, ya que algunos llegaban a traicionar a sus amigos, conocidos y familiares nada más para beneficiarse ellos mismos.

Fueron a los vestuarios para ponerse sus respectivos uniformes de Quidditch de Slytherin, preparándose para el partido.

Salio de sus pensamientos al ver a su capitán de Quidditch, se animó mas al acordarse que Draco estaría con él en el partido de ese día.

Draco adicionó para cazador en el equipo, días después llegaron escobas por parte de Lucius Malfoy por haber quedado Draco en el equipo de Quidditch.

Salieron al campo siendo recibidos por abucheos y silbidos de las demás casas. Los de Slytherin los recibieron con grandes aplausos.

A lo lejos se podía vislumbrar a Lily, James y Albus, sonrieron al ver la mirada de Harry, este no se las devolvió y concentró su atención a lo importante en ese momento.

La profesora Hooch de Quidditch hizo que Flint y Wood se dieran la mano y los 2 se mandaron miradas desdeñosas y desafiantes, cada vez apretándose más las manos.

-"Cuando toque el silbato"- dijo Hooch -"tres...dos...uno..."-

Se escuchó el pitido y los 14 jugadores dieron una patada al suelo elevándose por los cielos, Harry y Ronald se habían elevado más que los demás.

-"¿Todo bien en el lugar, Potter?"- dijo Ronald con saña.

Harry no le contestó y se movió del lugar ignorándolo por completo. Anduvo por todo la cancha buscando la snitch.

Vio por una fracción de segundos algo dorado, cuando de pronto comenzó a llover, siguió la dirección de la snitch, 10 metros... 8 metros... 6 metros... 4 metros...

Estuvo todo el recorrido esquivando las bludger* y jugadores en el campo, hasta que sintió un airecito en la palma de la mano, cerro lo más rápido que pudo la mano.

Se bajó de su escoba cerca de la profesora Hooch y le enseñó la Snitch, dando por terminado el partido y la victoria a Slytherin, muchos de ellos aplaudieron felices y las demás casa se quejaron por el resultado.

De repente sintió un terrible dolor en su brazo izquierdo, al parecer a alguien se le "escapó" una bludger a su dirección.

-"¿Por qué a mi?"- dijo Harry a Darsy.

-"Tienes mucha mala suerte"- el gato se limitó a decirle eso.

Draco se apresuró al ver como Harry caía al suelo por tremendo golpe. Lo ayudó a levantarse y lo llevó a la enfermería, a medio camino se encontró a la señora Pomfrey, quien le ayudo con Harry a llevarlo a la enfermería.

Harry se desmayó después de aquel rompimiento de su hueso, otra vez.

La señora Pomfrey le puso unos torniquetes y después recitó un hechizo sobre el codo.

Harry se quejaba de su mala suerte, aunque ahora Lockhart no le desapareció los huesos y no le dieron el crecehuesos*.

Abrió los ojos lentamente, viendo a sus alrededores, se dio cuenta que estaba en la enfermería, a un lado suyo estaba Draco leyendo un libro, estaba bien concentrado.

Se escucharon unos golpes en la puerta por la cual segundos después se abrió, dejando ver a tres personas.

-"¿Qué hacen aquí?"- preguntó Harry molesto.

Cambiando Mi Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora