Capítulo 13

9.3K 857 18
                                    

Las semanas/días siguientes fue normal para Harry, ya que al principio no tuvo muchos problemas con los que lidiar.

Durante esos días trataba de alejarse o escaparse de la presencia de Lockhart, le molestaba y enojaba el que le quiera llamar su atención a toda costa.

Cada que tenia la oportunidad cambiaba su apariencia con una poción mágica o un hechizo, si no podía estaba cerca de Draco, que con Crabbe y Goyle lo tapaban o rodeaban.

En una de sus escapadas no vio por donde caminaba y chocó contra alguien más grande que el.

-"¿Cuándo podremos verlo?"- preguntó un hombre en el despacho del director.

-"Pronto... Ahora vuelvo"- dijo Albus saliendo del lugar.

El director estuvo caminando un rato por el pasillo.

-"Tenga mas cuidado por dónde camina joven Potter"- dijo Albus.

Harry al escuchar la voz se sorprendió, pero no lo mostró en el exterior.

-"Tendré mas cuidado de ahora en adelante, director"- dijo Harry.

Se hizo a un lado para seguir su camino más tranquilamente y sin muchas preocupaciones.

-"Por favor venga un rato a mi oficina, es algo importante"- dijo Albus.

Harry lo siguió por detrás hasta llegar al despacho.

Albus se puso detrás de su escritorio y le ofreció asiento a Harry.

Harry se sentó enfrente del director y escucho la voz de Darsy.

-"Hay otras 2 personas"- dijo el gato.

-Oh... ¿Quiénes podrían ser?-

Todavía recuerda que la primera vez no le puso mucha atención e importancia, pero viendo lo que está por pasar ahora.

Unos días después de la visita a Gringotts leyó los pergaminos de herencia y propiedades, descubriendo una gran verdad.

Al principio pensó que podría ser una equivocación, pero, leyendo los pergaminos de sus tíos y primo, comprobó que no era una equivocación.

-"¿Para que me necesita?"- pregunto Harry.

-"¿Cómo le va en su casa, joven Potter?"-

-"Excelente, ningún problema hasta ahora"-

-"Que bueno, me alegro por usted"-

Harry solamente se quedo callado y asintió levemente.

-"Hay 2 personas que quieren conocerte"- dijo Albus serio.

-"¿En serio?... ¿Para que?"-

-"Ellos te lo explicarán"-

Unos instantes después se abrió un compartimiento detrás de un cuadro revelando a 2 personas.

Una pelirroja y otro de cabello negro.

-"¿Quienes son ustedes?"- pregunto Harry.

Tenía ganas de matar ahí mismo a alguien.

-"Soy Lily Evans"- dijo la mujer.

-"James Potter"- dijo el hombre.

Dijeron las 2 personas, aguantándose las ganas de ir corriendo hacia Harry y abrazarlo, ya que no lo habían visto hace más de 11 años.

-"¿Qué quieren de mi?.. ¿Por que querían conocerme?"- preguntó Harry sorprendido por lo veía personalmente.

-"Nosotros... Somos..."- después de eso se quedaron callados.

Cambiando Mi Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora