Capítulo 18

8.7K 656 129
                                    

En medio de una gran habitación se encontraban 2 personas, una de cabello negro con mechones rojos con azules y la otra de cabello rubio. El rubio mas alto por 5 centímetros que el otro.

Los 2 se agarraron a besos apasionados, exigentes llenos de deseo y amor. Tenían tiempo que no se veían por que las personas los trataron de separar, pero al fin están juntos otra vez.

El rubio fue quitándole la ropa al chico, lento, a veces rápido, con ternura, pasión y amor lo desvestía y besaba por todo su cuerpo.

El azabache se dejaba llevar por su pareja, ya no aguantaba más tiempo sin estar con él, los dos juntos entregándose por la lujuria del momento, nada más querían por esa noche entregarse a ella.

Después puede ser con amor.

El rubio pronto tenía al más chico debajo de él gimiendo de placer.

No aguantaba más, así que le quitó la ropa restante con magia, le desesperó el no poder hacerlo rápido con sus manos.

Los dos se entregaron a la pasión, el rubio embistió al más chico hasta que los dos quedaron cansados, estuvieron así hasta el día siguiente, sin parar, sin tomarse un descanso, sin nada más que hacer.

Al día siguiente Harry se despertó, estaba sudando por todo el cuerpo, estaba agitado, nervioso y un poco exitado por el sueño que acaba de tener, se le hizo raro tener ese tipo de sueños húmedos, más con otro hombre, era la primera vez que tenía uno.

Se paró y fue directo al baño a asearse y tratar de olvidar el sueño que tubo, al salir del baño se secó y vistió, después bajó al comedor para poder desayunar con su padrino Sirius, hasta ahora en todos estos años no había convivido con su padrino, no había pasado unas vacaciones tranquilas con su tío y tampoco un cumpleaños con él.

Al estar en el comedor se encontró a su padrino con un paquete grande, lo abrazó y felicitó por su cumpleaños número 13.

Al abrir el regalo, se encontró con una escoba, recordó cuando su padrino se la envió en pleno desayuno en Hogwarts, al principio sin saber quién se lo había enviado y después se lo habían quitado por ser de Sirius Black, "el mago más peligroso y qué iba por su vida".

Le dio las gracias desde el fondo de su corazón y le dio otro fuerte abrazo. Últimamente se ha comportado como un niño de su edad y eso le preocupa mucho, ya que está muy sentimental.

Por que anteriormente estaba fugitivo o había muerto en la guerra? En esos años de su infancia, después pasó a ser un adulto y ya no tenía a sus más seres queridos con él, a su lado, en las buenas y las malas, ya no estaban y los que estuvieron le hicieron daño, engañaron, manipularon y no sabe que más hicieron de él.

Hoy era su cumpleaños número 13 ese año, pero ya tiene más de 30, nadie mas que él sabe de este secreto y tratará de no revelarlo nunca.

Sus tíos y primo lo invitaron a su casa para pasar su cumpleaños y unos días en su casa, al principio no quería ir, pero al final lo hizo, recuerda que le mencionaron que iría su "tía" Marge a visitarlos.

Tiene unas cuentas pendientes con ella, digamos que odia a su tía, pero no la quiere matar y tampoco muerta, la quiere ver sufrir por todo lo que sufrió, hace 3 años el perro de su tía lo correteo, aunque no fue como la otra vez.

Y mañana llegaría a la casa de sus tíos, así que decidió decirles que si iría con ellos aunque sea unos días. Sus tíos y primo se alegraron.

Lo bueno de todo esto es que podría utilizar magia dentro del mundo mágico, sus tíos compraron una casa cerca del mundo mágico y muggle.

Al subir a su habitación se encontró a varias lechuzas en la ventana, una por supuesto es Hedwing, una de Hogwarts y las demás no las reconoce, no las había visto o no las recuerda, en total hay como otras 4.

Desató los paquetes y cartas de todas las lechuzas, las cuáles emprendieron vuelo luego luego de quitarles los paquetes o cartas.

Las cosas las guardó en su baúl, ya que se les estaba haciendo tarde para ir a la casa de sus tíos.

☪️

Jeje, capítulo corto, pero...

¿Qué será lo del principio?

Lo de la escoba solo lo puse, aunque ya tenía una, pero un regalo desde el corazón no se debe de rechazar, menos de la persona que...

Cambiando Mi Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora