Capítulo 16

8.8K 778 18
                                    

-"Venimos a visitarle y saber como te encontrabas"- dijo Lily.

-"Estoy bien, ¿a que mas vinieron?"-

-"Queremos explicarte lo que sucedió en estos años"- dijo James.

-"¿Luego?"-

-"Será mejor que lo platiquen ahora, ya que te encuentras aquí"- dijo Albus

-"Esta bien, pero a solas"- dijo Harry para que salieran los demás.

-"El 31 de Octubre estábamos en la casa, sentimos como se debilitó el encantamiento fidelio, por lo cuál nos apresuramos... Tu madre fue a tu habitación para protegerte... Yo fui a ver, cuando de repente vi todo negro"- dijo James.

-"Supuse que era Voldemort, ya que tu padre me habría dicho que no era nada, escuché varias voces y como subían las galeras que no eran las pisadas de tu padre... Le suplique a Voldemort que no te matara, el me dijo que me hiciera a un lado si no quería morir, por supuesto me negué y me lanzó el imperdonable"- dijo Lily.

-"Al parecer unos años después nos encontramos en una cama, nos levantamos de golpe y nos observamos, al principio no sabíamos donde estábamos, quienes eramos y que hacíamos en ese lugar... El lugar era un lugar alejado de aquí, Albus encontró un conjuro muy poderoso para revivirnos"- dijo James.

-"Estuvimos tratando de controlar nuestro cuerpo, ya que como uno se desacostumbra se pierde un poco el control del cuerpo, también tratamos recordar nuestras identidades... Nos recuperamos del todo hace 3 años"- terminó por decir Lily

-"¿Porqué no fueron por mi?"- pregunto Harry.

-"Por que Albus nos dijo que estarías mejor con tus tíos que en el mundo mágico, ya que aquí hay muchos mortífagos y tal vez Voldemort esperando el momento para matarte"- dijo James.

-"Me refiero por que no me criaron como simples muggles, los 2 como si no existiera la magia y tampoco pisar el mundo mágico"- dijo Harry con una de frialdad, que dejó sorprendidos a sus padres.

-"Por que... Por que..."- empezaron a decirlo una y otra vez.

-"Cállense"- sentenció Harry.

James y Lily se calmaron y callaron.

-"Ya no quiero platicar con ustedes, así que vállense, no los quiero ver"- dijo Harry.

-"Pero..."-

-"Pero nada"-

Salieron los dos de la enfermería con semblante triste y de arrepentimiento.

Harry decidió que su padrino debería investigar lo de sus padres, algo que haya salido hace años algo de ellos y que la mayoría no puso toda su atención en el asunto.

Al día siguiente salió de la enfermería para reanudar sus estudios y no juntar muchos mas de los deberes necesarios.

Cuando tuvo unos minutos de descanso escribió una carta a sus tíos y padrino de lo sucedido últimamente, con la aparición de sus padres y la insistencias de Albus para que se la pase un rato con ellos.

El tiempo pasó y llegó el 14 de febrero, en el cuál al entrar al comedor los recibió confeti con forma de corazón.

Draco y Harry se limpiaron/quitaron el confeti, fueron a la mesa de Slytherin.

El comedor estaba decorado, las paredes con flores grandes de rosa chillón, el techo de un azul pálido del cuál caía el confeti.

Harry no le gustó para nada este día, ya se le había olvidado un poco lo sucedido de hoy, por que no eran uno de sus recuerdos más agradables.

Si lo hubiera recordado, se pasaba por las cocinas y les pedía algo de comer a los elfos domésticos, para no pasar por el comedor.

En la mesa de profesores se les notaba que miraban perplejos y enojados a Gilderoy Lockhart desde sus asientos.

Gilderoy tenía una túnica rosa. Con un movimiento de manos indica que todos en el comedor guardaran silencio. Lo cuál todos hicieron.

-"¡Feliz día de San Valentin!"- gritó Lockhart, de ahí Harry no quería escuchar lo dicho por el profesor.

Vio a los enanos entrar por la puerta del vestíbulo con unas alas en la espalda y un arpa en las manos.

Después de su explicación pudieron desayunar y retirarse del comedor e iniciar las clases de ese día.

Durante las clases los enanos interrumpieron las clases y les entregaban sus poemas, mensajes musicales y cartas a los alumnos.

Harry estaba atento a su alrededor por si llegaba a ver un enano para irse lo mas rápido del lugar.

Sintió como algo se aventó contra él logrando caerse en el piso.

-"Tengo un mensaje musical para entregarte personalmente"- dijo un enano encima de él.

Harry maldiciendo por su mala suerte.

El enano comenzó a tocar al arpa y dijo:

Tienes los ojo verdes como un sapo en escabeche.

Y el pelo negro como una pizarra cuando anochece.

Quisiera que fuera mío, por que es gloriosa,

el héroe que venció al Señor Tenebroso.

Terminó de tocar y recitar el mensaje musical, por lo que se levantó de Harry y se fue.

Como odiaba ese mensaje musical de Ginny, ya que le confesó que en un principio le gustaba por ser el niño-que-vivió, después por su fortuna, por ser y tener los genes de los Potter y los Black.

Por lo menos no se arrepiente de tener a sus 3 hijos, aunque si los extraña un poco, pero ya no los podía ver ya que todavía no nacen (además no tendría relaciones sexuales con Ginni)

El resto del día los gemelos Weasley cada vez que se lo encontraban le hacían burla por el mensaje musical.

-"Cómo odio el mensaje musical"- dijo de repente Harry sorprendiendo a Draco.

-"Hasta que lo menciones Harry"- dijo Draco.

-"Lo que pasa es que nunca me gustó el mensaje musical"-

-"¿Ya la habías escuchado antes?"- preguntó Draco.

Harry al darse cuenta de lo que dijo, recapacito mentalmente consigo mismo y Darsy.

-"Si, la chica Weasley lo dijo en una ocasión en voz alta y desde entonces no me gusta"- dijo Harry ya mas tranquilo.

-"¿Lo envió ella?"- preguntó Draco con enojo.


-"Si...Creo que le gusto, ¿Qué opinas?"- dijo Harry haciendo una mueca de disgusto.

Dedicado a:
Nayla Blasi
@NaylaBlasi.
Le encantó el capítulo anterior y dijo que quería saber más... Así que...

Cambiando Mi Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora