Capítulo 22

875 108 2
                                    


No sé bien cuando me quedé dormido, solo me desperté con un sobresalto cuando se abrió la puerta.

—Estoy tan... —Dejaste de hablar, y una leve sonrisa curvó sus labios—.¿Estabas durmiendo?

—Tal vez —respondí, parpadeando bien desorientado mientras aceptaba su mano extendida y me ayudaba a ponerme de pie—. ¿Por qué tardaste tanto tiempo?

Hiciste una mueca.

—Lo siento, de verdad. Una de las amigas de ella en Auburn está luchando contra el cáncer, y necesitaba hablar con alguien. No podía deshacerme de ella y ser un completo idiota. Tenía la cara de alguien que estuvo llorando.

—Oh...

Miraste el armario antes de apagar la luz. Fuimos hasta el sofá y nos sentamos en lados opuestos.

—No me sentía bien —dijiste.

—¿Por qué? ¿Por librarte de tu madre?

—No, por meterte en un armario.

Sonreí, le empujé con el dedo del pie y le dije:

—Creo que bien, sino vamos a acabar teniendo una relación muy extraña.

Pero su rostro se mantuvo sereno.

—No, lo digo en serio. Se sentía como si estuviera en los malditos dieciséis años y viviera con mis padres, lo que sea. No me gustó.

Mi corazón se hundió.

—Sólo hasta diciembre —comenté.

Pero incluso si era técnicamente cierto...

Yo tenía dieciséis años. Tú sólo te sentiste con dieciséis años, pero en realidad era mi edad. Y me pregunté si estarías dispuesto realmente a presentarme a tu madre cuando ya no fueras mi maestro... cuando no estuvieras en "una posición de poder", como decía la ley.

Durante todo este tiempo, anhelaba que llegara ese día, el día que íbamos a estar juntos sin escondernos. ¿Pero incluso si la ley no nos podía juzgar, el hecho de que todo el mundo podía importarte?

Y tengo que decirlo, porque no querría que hicieras algo de lo que pudieras arrepentirte.

Tendría que ser honesto y simplemente decirlo antes de dar el paso, antes de que hagas algo que no quisieras.

Pero no sucedió ese día.

Ese día, yo quería decirte también que tenía dieciséis años.

Te lo diría el 13 de diciembre.

Tenía toda la intención de hacerlo, Jungkook.

Pero ya sabes lo que dicen sobre las buenas intenciones

GRECIA "kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora