Capítulo 12

263 14 8
                                    

Cómo podía ser posible que ese niño tan tierno era tan doble cara, Diego debía cambiar por su bienestar emocional se iba a volver loco si seguía con esos pensamientos.

Podía perder su amistad de años y a Joaquín al mismo tiempo ya basta de tanta envidia no puede ir por la calle envidiando a Emilio Osorio.

Joaquín se encontraba en su habitación pensando en todo lo perfecto que era su amado Emilio, no había pensado que esto podía pasar, qué pasaría con María? Qué pasaría con Juan? Estaba tan feliz y a la vez tan asustado, pero sabía con toda seguridad que su Emilio le correspondía el amor tan grande que le tenía. 

Se hizo una imagen mental tan hermosa, caminando de la mano del mayor por todos lados, besándolo, acariciándolo, diciéndole al oído cuánto lo amaba, no le importaba nada solo queria ser feliz. 

Cuando Emilio llegó a casa, no dudó en avisar a su pequeño que había llegado con bien a casa y que no podía dejar de pensar en el. 

Cholito Bonito 😚

Joaking mi chiquito bonito 
Llegue a casa, espero con ansias
Para verte mañana. 

Chiquito Bonito

Gracias por avisarme amor, 
Gracias por hacerme el hombre más
feliz del mundo. 
Te veo mañana 😘

Los dos se acostaron a dormir, por qué en la mañana tenían que ir a un lugar especial, tenían vacaciones, Joaquín no las tenía pero eso es lo de menos, nada importaba estando con Emilio. 

Joaquín estaba tan agusto dormido que no escuchó sonar su alarma, pero no era necesario el mayor ya se encontraba en su habitación, observando detalladamente a su novio. 

No sé pudo contener y le dió un beso, pero no cualquier beso, fue un beso con tanto amor que ni él se explicaba por qué lo amaba tanto, Joaquín abrió sus ojos y al darse cuenta que era su amado de cabello rizado continuó bensandolo, lo tomó de sus rizos jugando con ellos, entrelazando el cabello en sus dedos.

Le pareció tan excitante a Emilio que no dudó en ponerse encima de su pequeño, tocando delicadamente el cuello de su pequeño Bondoni, era lo más perfecto que le podía pasar. 

Sentía que le faltaba el aire y se detuvo un momento a mirarlo a los ojos, susurrándole. 

Te amo pequeño , te amo mucho.

Joaquín entre pequeños jadeos le contestó.– También te amo bebé.

Se dieron las 6 de la mañana cuando sonó el celular de Emilio, pudo percatarse de que todo fue un sueño, aún estaba en su casa y no en la habitación de su Joaquín Bondoni , no lo estaba besando ni mucho menos. 

Pudo darse cuenta que tuvo una pequeña erección a tal sueño, no podía creer que ese pequeño de tan hermosa cinturita, perfecto rostro lo ponía tan duro. 

–SANTO JESÚS WEY.- dijo fuerte. 

Se levantó a bañarse para arreglarse e ir a casa de su amado. 

–Por que me pones así bebé, que me hiciste?.- pensó mientras se duchaba. 

Por otro lado Joaquín ya se encontraba cambiándose, no sabía que ponerse. 
Unos jeans blancos o negros
Playera o crop
Colores llamativos o neutros
Botines o zapatos
Como sea se miraría Perfecto con lo que fuera que usará siempre se miraba super bien.

Emilio en cambio no tenía problema alguno, se ponía lo primero que encontraba en el armario.
Playera, jeans y tennis blancos, se alborotaba un poco sus chinos y listo.

El joven rizado tenía pensado llevar a su amado a desayunar, al cine y tal vez pasarla juntos todo el tiempo posible, no había plan en específico todo era Perfecto por el simple hecho de estar con el.




__________________________________

Nota: bueno les dejo este pequeño cap
Por que estaré ocupada
Hasta el viernes y probablemente
Vuelva a subir cap el lunes.
No dejen de leer plis

Nota 2: No olviden seguirme en Instagram y recomendar la fic
Los amo mucho ❤️

Tu hermosa persona que Lee esta historia
Gracias por hacerlo, me haces muy feliz.

Deja tus comentarios y dime qué te gustaría que pasará con los chicos.

Quieren Valdoni?
Emiliaco?

Contigo Hasta La Luna || •°EMILIACO•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora