Capitulo dedicado a mi amiga
GabyIzamu
Muchísimas gracias por apoyarme en esto.
Espero y no te odien jaja__________________
Cuando Emilio llegó a casa de Joaco aún estaba un poco pensativo por lo que había soñado,era la primera vez que pasaba eso.
Y no sería la última...
Marcos le hizo timbrar el celular a Bondoni para hacerle saber que ya había llegado a la puerta de su casa, no dudo en bajarse del coche y esperarlo recargado en la pared, cuando Joaquín por fin se digno a bajar , Emilio no lo podía creer, se miraba más hermoso de lo normal, parecía un ángel caído del cielo.
Quedó sorprendido, sin respiración y con la baba de fuera.
No pudo evitar pensar que era lo mejor que le había pasado en la miserable vida que tenía.
No podía dejar de verlo, tan hermoso era que no parecía real.
Joaquín se pudo percatar de la mirada de su amado rizado, pero no dijo absolutamente nada por qué le encantaba sentirse toda una diva.
Cuando por fin llegó al lugar donde se encontraba parado Emilio solo sonrió y dió dos palabras.
–Nos vamos?
Emilio todo rojizo sonrió agachó su mirada y mordió su labio – Eeh sí, vámonos.
–Joaquin, qué hermoso eres es inevitable no verte. Tus ojos, tu cabello, tus piernas, tu abdomen, todo tu cuerpo es perfecto.
Emilio no pudo ser más directo, se dió cuenta que lo dijo, si lo había dicho no fue una más de sus ideas.
Joaquín solo carcajeaba por lo rojo que se puso Emilio parecía tomate.
–Gracias, supongo (dió una risa penosa) fuiste algo directo Marcos, Pero eso me gusta.
Se tomaron de la mano, mientras Emilio iba manejando, estaban contentos, muy enamorados como jamás lo habían estado.
Por otro lado Diego se encontraba planeando cómo conquistar a Joaquín pero necesitaba ayuda, si ayuda de su prima Gaby Izaguirre pero lo que no sabía era que no sería tan fácil, aún no sabía que Emilio y Joaquín comenzaban algo muy fuerte, incluso más fuerte de lo que podría imaginar.
Estaba decidido en separarlos, Joaquín sería suyo o no sería de nadie más.
Así tuviera que matarlo y matarse el para poder estar juntos.
Sonaba y sonaba el celular de Gaby hasta que contestó.
–Por Dios por qué la insistencia primo que sucede? Todo está bien por ahí?.
–Maldita sea Gabriela por qué no respondes, necesito tu ayuda, pero por favor no le digas a nadie es de vida o muerte.
–Qué sucede? Cuéntame ya sabes que yo te ayudo en lo que tú quieras, menos en matar a alguien eh (empezó a reír).- ella ni sabía que esa pequeña bromita que hizo a su primo se haría realidad si no se cumplía lo que él deseaba con todas sus fuerzas.
Sin pensarlo a Joaquín se le ocurrió preguntar algo que no lo dejaba en paz.
–Emilio, qué pasará con María? Estás seguro de todo esto?.
–Que pasará de que? Tranquilo por favor vamos a disfrutar de nuestro momento y después hablamos de todos los problemas que tú quieras por favor.
Tal vez lo que decía el chico rizado era cierto, debían conocerse un poco más de lo que ya se conocían, pues aún les faltaba mucho por saber de sus vidas, de sus desamores, de sus gustos y disgustos.
Debían plantearse muy bien las cosas, sobre todo Emilio pues aún no salía por completo de closet, al menos eso es lo que él creía pues todos en su círculo de vida sabían que a Emilio también le gustaban los hombres tal parece que todos lo sabían menos él.
Llegaron a su destino y Joaquín no podía creer lo que estaba mirando, era la playa donde por primera vez se habían dicho las palabras mágicas, ME GUSTAS.
Sentía esas mariposas que sientes cuando ves al amor de tu vida frente a ti, esa sensación de no querer irte de ese lugar jamás y que las horas se detengan por completo.
No podía dejar de sonreír, sus hermosos ojos se cristalizaron por ese lindo recuerdo.
Todo marchaba perfecto para los enamorados, mientras que para Diego todo estaba mal, completamente mal.
–Gabriela, por favor es urgente necesito que empieces con nuestro plan, debes de acostarte con Emilio y que Joaquín lo vea, así yo estaré para consolar a mi chiquito bonito.
–Esta bien Diego pero como se supone que haga eso, hace años que no miro a Emilio, no se ni como llegarle, no tengo ni contacto con el, pásame su número si me contesta Joaquín aprovecharé el momento y le recordaré lo que vivimos tiempo atrás.
_____________________________
Nota: Hola, se que hace mucho tiempo
No me reportaba pero no tenía celular y pues apenas logré actualizar
Gracias a las personas que siguen
Conmigo y está historia.Déjenme saber sus comentarios aquí por favor.
No se olviden seguirme en Instagram.
ile_aristemiliaco
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta La Luna || •°EMILIACO•°
Fiksi PenggemarJoaquín Bondoni conoce a un atractivo chico llamado Emilio Osorio Marcos Se enamoran perdidamente pero no todo es color de rosa para ambos. lograrán ser felices juntos? podrán vencer los obstáculos que les depara el futuro? podrán cumplir su prom...