CAPÍTULO 4

353 27 2
                                    

Después de que Emilio le contesto el último mensaje

Joaquín empezó a vestirse

No estaba decidido así que optó por ponerse cómodo tomo lo primero que encontró.

Una playera negra, unos jeans blancos y sus botas favoritas.

Realmente se miraba hermoso como él solía hacerlo.

Emilio solo le tomó 25 min en llegar

A casa del pequeño Bondoni.

Emilio tomó su celular y le marco a su pequeño. – Joaco ya estoy afuera de tu casa, cuando estés listo sal iremos a comer y a donde tú quieras está bien?.

Joaquín se emocionó muchísimo por qué el tenía ganas de ir a comer al italianis un hermoso restaurante.

Cuando por fin bajó, Emilio se quedó completamente anonadado con la presencia de su querido Joaquín, se miraba tan perfecto, su piel hermosa, cabello un poco alborotado, sus jeans ajustados y de más, todo eso volvía loco al joven rizado.

–Alm, Joaquín amm que bien te miras.– dijo apenado. –Lo dije o lo pensé?.–
Dijo con un tono avergonzado.

Joaquín soltó una pequeña risa.– Lo dijiste y bien clarito Mailo jajaja Muchas gracias tú también te miras muy bien, nos vamos?

Emilio se puso completamente rojo y acento con la cabeza, le abrió la puerta del coche y se subió.

–Bien a dónde quiere ir señor Joaquín?.- le preguntó con un tono un poco seductor.

–Tenía pensado ir a un lugar que tú conoces perfectamente, ví que fuiste con tu mamá y se miraba rico.

Joaquín no necesito decirle el nombre, emilio solo sonrió y preguntó..

–Al italianis verdad? Perfecto ahí será entonces.

Puso en marcha el auto, Joaquín pregunto que si podía poner una canción que le gustaba

Emilio no dudó en decirle que pusiera lo que él quisiera.

Iban risa y risa solo ellos dos, sin nadie más.

Cuando le entró un mensaje a Joaquín.

Revisó y era Diego el mejor amigo de emilio.

Lo curioso aquí es que ni Diego ni Emilio saben que tienen en común a Joaquín.

–Hola bonito como estás? Tenía pensado invitarte a salir que dices?

Emilio no dudó en mostrar interés en saber quién era.

Miraba de reojo pero no alcanzaba a ver nada.

Maldición que estoy haciendo!

Al no recibir una respuesta de Joaquín, Diego decidió hacerle una llamada.

Joaquín noto a Emilio un poco raro pero no tomó importancia alguna contestó.

–Hey, hola cómo estás? Perdón perdón.– Joaquín parecía contento con esa llamada.

–Ay cuánto lo siento, no podré hoy, será otro día lo prometo, está bien después nos vemos, cuídate.

Emilio parecía un poco molesto y Joaquín lo pudo notar.

–Emilio todo bien?.– Joaquín le preguntó

–Si, si claro que sí todo super bien!

Emilio respondió un poco sarcástico y el pequeño Bondoni pudo notarlo.

Después de unos cuantos minutos más por fin llegaron al italianis...

Bajaron del coche y entraron.

Emilio aún un poco confundido del por qué sintió esos pequeños celos le preguntó qué es lo que iba a pedir, el pequeño aún no sabía, se le antojaban tantas cosas.

Y justamente antes de pedir su platillo a lo lejos se escuchó una voz muy conocida para Joaquín.

–Hola Joaquín, hace tiempo que no te miraba, como has estado? – Su exnovio kicho apareció justamente detrás de Emilio.

Joaquín se quedó mudo cuando lo miro y se dió cuenta que Emilio rodó los ojos en forma de molestia.

–Hola kicho muy bien y tú?

Sonrió por cortesía.

–Muy bien, me dio gusto verte Joaco, no me vas a presentar a tu nuevo novio? - miró fijamente a Emilio.

Joaquín noto la molestia de emilio

Y solo contesto. – No es mi novio, es mi amigo, me dio gusto verte creo tenemos que irnos ya se nos hizo un poco tarde.

Emilio le dió una miradita matona a kicho, se levantó le dio una sonrisa un poco hipócrita, se levantó y se fue junto con Joaquín.

Al llegar al coche Joaquín no dudo y fue directo al grano.

–Yo no sé cuál es tu molestia Emilio pero no me agrada para nada que te pongas así, si tienes algo puedes decírmelo, confía en mí.

Parecía que al rizado de ojos cafés le habían comido la lengua los ratones.

Emilio no podía decirle la verdad, estaba celoso realmente estaba celoso.

––––––––––––––––––––––––––––

Por fin les dejo este capítulo
Me tarde en actualizar por qué tuve que cambiar unas cositas, aún así no me convence a mi,
Espero que a ustedes si les haya gustado este capítulo.

Déjenme sus comentarios ya sean buenos o negativos.

Besitos a todos y feliz fin de semana ❤️

Subo cap hasta el lunes 😚

ile_aristemiliaco

Contigo Hasta La Luna || •°EMILIACO•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora