Capitulo 7

314 29 5
                                    

EN LA OFICINA.

A la mañana siguiente cuando Emilio llegó a la oficina, Joaquín ya se encontraba trabajando.

Quiso saludarlo pero el pequeño Bondoni lo ignoró por completo.

Emilio sintió como su corazón se le rompió en mil pedazos, pero estaba decidido terminaría con María pues no podía perder a su hermoso compañero.

Le mando un mensaje a su novia  para comer juntos. 

A la hora de la comida salió casi corriendo para llegar al lugar donde se iban a ver Emilio y María.

Estaba completamente nervioso pues no sabía cuál sería su reacción.

–Hola María cómo estás? 

–Hola amor, muy bien y tú?

María quiso besarlo y él no se dejó. 

Se alejó un poco para tomar asiento 

A la chica Gutiérrez le pareció extraño y pensó que estaba molesto por algo. 

Pero jamás le pasó por la mente que su Guapísimo novio ya no sería más su novio. 

–Maria…. No sé por dónde empezar, no quiero lastimarte, te quiero mucho de verdad. 

Emilio estaba completamente nervioso comenzó a sudar hasta por las manos. 

–Bien ya no puedo callar más, ya no te amo.

Maria quedó en shock de escuchar que su novio le decía que ya no la amaba, no podía creer en que momento pasó, si ella pensó que todo estaba tan bien, incluso pensó que le iba a proponer matrimonio. 

–No.. No Emilio tú no me puedes hacer esto, tú no me puedes dejar asi, tienes a alguien más verdad? Dime quien es esa maldita? Es Estefanía verdad? Oh es Alejandra? 

Emilio asombrado por cómo estaba reaccionando María le contestó. 

–No María, no es por ninguna de ellas, simplemente ya no te amo, ya no estoy agusto con esta farsa tú sabes perfectamente que esto ya no estaba funcionando. 

María se levantó furiosa de su silla, se secó las lágrimas y le gritó.

–ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ EMILIO OSORIO. 

Salió de inmediato del lugar, sin mirar atrás. 

Cuando la joven Gutiérrez subió a su auto le llamó al señor Osorio. 

–Hola hija qué milagro buscas a Emilio? Pensé que iría a comer contigo. 

–No, señor Osorio lo busco a usted precisamente por el. 

Acaba de terminar conmigo y estoy segura que es por otra zorra. 

–Oh Un Joto. - dijo en susurro. 

María no escucho pues estaba llorando, enojada y dolida. 

–Señor, yo no puedo permitir que Emilio me deje asi nomas necesito de su ayuda por favor. 

–Hija no te apures, yo hablaré con él y verás que cuando menos lo imagines irá a decirte que se equivocó. 

Después hablamos. 

Osorio rápido le mandó a hablar a Joaquín Bondoni ya se imaginaba que podía tratarse de su relación tan rara que tenía con ese chico afeminado. 

–Joaquin, necesito que hables con Emilio y le digas que no quieres hablar más con él, o me veré en la necesidad de despedirte así que tú elijes. 

Ya no quiero que te juntes más con mi hijo entendiste? Se casará con María y no quiero que te metas en esto. 

–Pues sabe que señor no me importa haga lo que crea necesario, si su hijo se quiere casar con ella a mí no me debe de meter en nada, cual es su miedo? Qué su hijo grite a los cuatro vientos que es Bisexual? Debería de aceptarlo señor en lugar de estar queriendo que sea completamente Heterosexual. 

Y sabe por qué le digo esto? Por qué aunque usted no quiera, Yo estoy enamorado de su hijo y si prefiere dejarme sin trabajo adelante. 

Nada más le recuerdo que sin mí y sin su hijo no ganara tanto dinero como le gusta. 

Ahora que si ya no tiene nada más que decir, me retiro compermiso. 

Osorio sabía perfectamente que sin Joaquín sus ventas caerían  y su riqueza acabaría rápido pues el pequeño tenía razón, él y Emilio hacían una dupla perfecta. 

Cuando Joaquín iba saliendo de la oficina de Osorio llegó Emilio con una sonrisa de oreja a oreja pero se percató que su pequeño Bondoni salió lo más rápido posible de ahí, sabía que algo habia pasado. 

Fue inmediatamente tras su compañero. 

–Joaquín… Joaquín espérame por favor ya no me evadas más necesitamos hablar de todo lo que sucedió y necesito darte una noticia. 

Joaquín no dudó en frenar y voltear a ver a Emilio super molesto pues recordó que Osorio le dijo que se casaría con María. 

–FELICIDADES POR TU BODA EMILIO, vez como no te arruine nada. 

El mayor se quedó sorprendido por las palabras de su pequeño 

–Boda? Cual boda? De qué hablas? No Joaquín no digas esas cosas, claro que no me arruinas la vida al contrario llegaste a mejorarla. 

Joaquín solo lo dejo terminar de decir eso y se empezó a reír. 

–JAJAJAJA no me hagas reír por favor. 

No quiero hablar contigo, Felicidades nuevamente. 

Emilio no entendía qué demonios estaba sucediendo, él venía super feliz por qué por fin sería libre para estar cien por ciento para su pequeño de pestañas rizadas.
Por más que quiso entender por qué le decía eso no sabía.

Quiso ir a ver a su padre pero no estaba preparado para dejar ir esa felicidad que sentía, por fin podría ser libre.

LIBRE PARA AMAR A JOAQUÍN BONDONI GRESS.

_________________________________________

Nota: Hola bebés les dije que hoy les pondría algo.
Espero y les haya gustado.
Ya casi se acaba un poco el drama jaja no saben lo que se viene.

Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer esta historia lo hago por y para ustedes ❤️💋

Siganme en Instagram.
ile_aristemiliaco

Contigo Hasta La Luna || •°EMILIACO•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora