Joaco pudo notar mi molestia pero carajo ni yo entendía por qué me molestaba tanto que le hablarán, no sé qué mierda me pasa.
Ni a María la celo de ese modo realmente solo me gustaba o estaba pasando algo más?
Ya no entiendo, amo estar con Joaco lo tengo muy claro y lo quiero muchísimo.
Pero por que me dan celos?
Qué le respondo? Debería decirle la verdad? Si si claro le dire…
“Me dan celos de que otros hombres te hablen”
Qué estupidez además ni que fuera mi novio o algo así.
Me siento presionado, Joaquín no deja de preguntar si estoy bien
Ya es hora, le voy a responder.
–Esta bien Joaco tu ganas, no, no estoy bien.
Realmente estoy Celoso de que otros chicos te tiren la onda y tú como si nada.
Primero esos mensajes de quién sabe quién y después ese idiota en el restaurante.
Joaquín dió una carcajada no podía entender cuál era el puto chiste.
–YA DEJA DE REÍRTE CARAJO.
Maldita sea Joaquín no ves que realmente me estoy muriendo por ti?.
No debí decir eso la verdad creo fue lo peor que pude decir, y más que le grite.
El pequeño bondoni se quedó mudo con tal acto de su rizado.
–CELOSO TÚ? Por Dios Emilio no deberías te recuerdo quién es el que tiene novia? Osea estás consciente de lo que dices? Y todavía me gritas.
Joaquín estaba molesto muy molesto.
–No puedo comprender por qué te molestas si otros chicos se fijan en mi, tu no te decides sigues con ella, en cambio yo estoy solo.
Nunca te lo he dicho pero te lo diré
Yo te amo mucho Emi pero no pretendo hacer como si nada pasa.
Emilio solo lo miraba y sabía que tenía razón, toda la maldita boca llena de razón.
Aquí el que no podía decir nada era él pues aún estaba con María.
–Tú sabes perfectamente que no puedo terminarla Joaco ahora no.
Y no es por qué no quiera, es por mi Padre!. -Emilio le contesto mirando fijamente a Joaco.
–Perfecto…. Quédate con ella y ya déjame en paz yo no pretendo estar en esta situación, ya no entiendo que es lo que pasa en esta disque relación. Si es que se le puede llamar así.
Joaquín se bajó del auto y se alejó sin mirar atrás.
–Está bien vete, aléjate, nada más llegaste para arruinar mi vida.-Grito Emilio.
El chico de cabello rizado arrancó y se marchó de ese lugar.
–Maldito mensaje, maldito kicho, maldito Emilio.
Bondoni no dejaba de repetirse esas cosas, estaba herido por aquello que le gritó Emilio.
Eso es lo que realmente lo daño más y no podía dejar de recordar esas palabras.
(LLEGASTE PARA ARRUINAR MI VIDA)
Joaquín llegó a su casa, entró directamente a su habitación
Se tiró a su cama, abrazó a su almohada y comenzó a llorar.
De inmediato su pequeña hermana subió a ver cómo estaba por que realmente lo miro muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta La Luna || •°EMILIACO•°
FanficJoaquín Bondoni conoce a un atractivo chico llamado Emilio Osorio Marcos Se enamoran perdidamente pero no todo es color de rosa para ambos. lograrán ser felices juntos? podrán vencer los obstáculos que les depara el futuro? podrán cumplir su prom...