Capítulo 9

300 26 8
                                    

Emilio sube hasta la habitación de Joaquín pero antes de llegar a su destino puede apreciar unas fotos familiares que estaban por todas las escaleras y el pasillo.

Finalmente llega a dicha habitación, Emilio con los nervios a todo lo que daban piensa. 

–Es ahora o nunca, este es tu gran momento. – Toma coraje y da unos pequeños golpes a la puerta. 

Joaquín se encontraba en su habitación recostado en su cama, con su celular en la mano, mirando unas fotos de su amado emilio. 

–Hay Emilio, si supieras cuánto te amo, ni por la mente te pasa esa idea, pero no hay nada más que hacer prefieres complacer a tu padre y sacrificar tu felicidad.– Pensó el menor, con lágrimas en su rostro. 

Cuando a los lejos alcanzo a escuchar que golpeaban su puerta, fue ahí cuando reaccionó y salió de sus pensamientos tan tristes. 

–Ren, ahora no quiero hablar con nadie déjame en paz por favor. 

VETE. 

Emilio volvió a tocar 3 veces y Joaquín molesto grito. 

–Carajo, Renata que NO escuchas que no quiero ver ni hablar con nadie.– el pequeño tomó su almohada y se recostó un poco. 

Pero eso a Emilio no le interesó, abrió la puerta y con delicadeza la cerró. 

–Pero.. Pero yo no soy nadie, soy Emilio, ya no me evadas por favor necesito decirte algo. 

Es demasiado importante, vamos Joaco solo escúchame , dame 10 minutos de tu tiempo. 

Joaquín se levantó de su cama y lo miró, no pudo evitar pensar que era lo más hermoso que había mirado en su vida. 

–No… no quiero hablar más contigo, no entiendes o ah caso no te das cuenta que me lastimas? 

–Si, si me doy cuenta…

Pero te juro que no es mi intención, te juro que es lo que menos quiero, maldita sea Joaquín solo necesito que me escuches y te juro que después de esto que tengo que decirte, si ya no me quieres hablar o ver me voy. 

Joaquín asintió con la cabeza y se sentó en su cama. – te vas a quedar ahí, o vas a sentarte?. 

Emilio tomó asiento, suspiró y empezó a decir TODO. 

–Mira Joaquín yo sé que la cagué y mucho, se que desde hace mucho sabes perfectamente que me gustas, pero las cosas han cambiado y no, no así como tú piensas, no sé de dónde sacaste que me voy a casar con María, oh tal vez sí lo sé pero ahora él no me interesa, lo que quiero es que sepas que yo ya terminé con ella.

Joaquín quiso decir algo pero Emilio le tapó cuidadosamente la boca con un dedo. –Shh, déjame terminar de hablar por favor no me interrumpas. 

–Como te estaba diciendo, yo ya terminé con ella, por qué me di cuenta que desde hace un tiempo ya, que estoy realmente enamorado de ti, si Joaquín Bondoni, yo Emilio Marcos me di cuenta que te amo como jamás imaginé, se que esto será difícil pero no imposible.

No podían dejar de llorar ambos, Joaquín por su parte no podía creer que eso estaba pasando,
Era un sueño hecho realidad, Emilio por fin había dejado a la que fue su novia por más de 10 meses, pero al mismo tiempo se sentía de la fregada, por qué sabía perfectamente que ella si lo amaba aún, pero también sabía que no podía tapar el sol con un solo dedo. 

Emilio ya no estaba enamorado de ella desde hace mucho tiempo. 

–Pero Emilio, tu papá no quiere…
El me dijo que te casarías con Ella,
Maria ya sabe de mi? Le dijiste la verdad? Pe..Pero cómo lo tomó? Me siento muy mal por ella. 

El mayor no sabía si decirle que aún no sabían que sería por enamorarse de él o mentirle un poco más. 

No sabía realmente qué hacer en ese sentido. 

Sabía que si le decía que aún no podían ser novios frente a todos se iba a molestar oh simplemente no lo iba a aceptar.

Joaquín realmente estaba tan pero tan feliz y a la vez algo incrédulo por qué no se la creía, si se lo contaban no creía nada, cómo podía provocarle tanto amor.

–Emilio y entonces esto significa que? Ahora que ya se que también estás enamorado de mí, qué pasará con nosotros?

–Bonito, esto realmente es complicado, muy complicado.
No sé qué vaya a pasar con mi padre, mi hermana ya se había dado cuenta, incluso mucho antes que yo.

Mi mamá puede que me apoye pero no sé. 

–Entonces qué pasará?. - Joaquín estaba un poco nervioso por la respuesta del mayor. 

Por otro lado el chico rizado no sabía realmente qué hacer, le daba miedo cómo podrían reaccionar.

No tanto por el, si no por Joaquín 

Eso era lo que más le preocupaba su pequeño de pestañas rizadas.

Pasaron una tarde muy hermosa mágica se podría decir, vieron películas, comieron palomitas, platicaron mucho, se abrazaron como nunca lo habían hecho y uno que otro beso. 

Todo estaba tan perfecto hasta que de pronto le llegó un mensaje a Joaquín. 

Diego B

Hola Joaquín,no quiero molestar
Podrías disculparme por lo que pasó?
Te invito a tomar un café.

Joaquín

Hola, estoy ocupado 
No puedo, lo siento mucho
Ya no me busques más 

Emilio alcanzo a ver el nombre del que enviaba el mensaje y sintió un poco de celos pero se controló. 

–Y quién es el? Qué te pasó? Por qué no quieres que te busque?

Lo sé, lo sé Soy demasiado celoso.

–Ah es Diego un viejo amigo se podría decir así. Discutimos y pues aún sigo molesto pero no hay nada de qué preocuparse.

–Que curioso mi mejor amigo se llama Diego, un día de estos te lo presentó.
Le habló muchas cosas de ti, es como mi confidente.

Ya pasaban de las 10 pm y Emilio tenía que irse, Joaquín lo acompañó hasta su coche, pero antes de subir Emilio lo tomó de las manos y lo miró a los ojos. 

–Como me lo dijiste tú una vez, Contigo Hasta La Luna, si así me lo pides, Ahora lo entiendo perfectamente, Te amo.

Se subió a su coche y se fue.

______________________________

Hola 💋❤️ por fin pude actualizar
Perdón si me tardo pero tengo muchas cosas que hacer.

Espero que les guste este capítulo
También pueden dejarme sus opiniones, va bien o quieren que meta a más personas?

Qué pasará con Diego?
Dejará de buscar a Joaquín?

Los quiero 💜

No se olviden de seguirme en Instagram.

ile_aristemiliaco

Contigo Hasta La Luna || •°EMILIACO•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora