Mi nombre es Joaquin y les contaré un poco de mi historia en esta corta vida que tengo.
Tengo 16 años, vivo en casa de mi madre y convivo muy poco con mis hermanos.Sé que 16 años no son muchos, pero debo confesar que he pasado de todo un poco, les contaré un poco de lo que me ha pasado en estos últimos 4 años de mi vida; Hace 4 años aproximadamente conocí a un chico que llegó a ser de lo más importante en mi vida, si, imagino lo que están pensando, pero solo quiero aclarar que no yo no tengo etiquetas.
Ese chico fue de lo más especial para mí, fue el primer amor que tuve, no me juzgo ni mucho menos, tuve una relación amorosa con el que en algún punto de los años decidimos terminar.
(No me pregunten el por qué)
Una tarde me llamó mi mejor amiga Renata y me dijo que fuera a su fiesta de cumpleaños, a lo cual accedí pues necesitaba distraerme un rato.
Estaba tranquilo conviviendo con todos cuando de pronto mi amiga llegó con un chico atractivo, un poco más alto que yo, cabello chino, delgado, moreno y guapísimo.
Nos presentaron, yo tenía las manos sudorosas, lo peor que me pudo pasar.
No se si en algún punto de su vida les ha pasado algo similar, pero fue un momento tan mágico, sentí que habían pasado horas entre nosotros y solo habían pasado 5 segundos, si, un poco loco.
Aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer, sin embargo ya tiene dos años que pasó eso.
Cuando decidí comenzar a trabajar me di cuenta que ese chico guapísimo que conocí en la fiesta de Renata trabajaba en el mismo lugar que yo, dios, quería verlo todo el tiempo pero no sabía si era igual que yo.. ¡Vaya sorpresa!
En pocos días comenzamos a hablar y descubrí que tenía novia, más estúpido no me pude sentir, me repetía a mí mismo que a pesar de tener pareja, no había nada de malo en ser su amigo, porque de verdad quería hacerlo, me conformaba con eso.
Después de un tiempo ya nos llevábamos super bien, un día decidimos salir a caminar y le confesé lo que sentía sin pensarlo dos veces
"Emilio, es que tú me gustas"
Lo dije sin miedo pero con los nervios a la punta del cañón.
No esperaba nada en ese momento pues claramente lo tomaría de sorpresa!
Solo me miro, me dió un sonrisa hermosa como él suele hacerlo.
Acto seguido lo ví muy pensativo y no pude quedarme callado;
- Por Dios Emilio dime qué estás pensando, dime algo, por lo menos dime que seguiremos siendo amigos después de confesarte esto.
Sin pensar el chico de cabello rizado contestó;
- Debo confesar que tenía miedo de decirlo pero TAMBIÉN ME GUSTA JOAQUÍN.
Quedé sorprendido y a la vez me dió tanta felicidad de saber que el chico sentía lo mismo que yo
Y justamente se me vino a la mente algo que impedía ser completamente feliz, si , si el aun tenía Novia.
- eres un estúpido.. me decía a mi mismo, por qué en qué estaba pensando tal vez solo me lo decía por no hacerme sentir mal..
Acto seguido, otra vez sin pensar solo le dije, - Pero Emilio tú novia que? El solo me miro y me contestó
- Debo confesar que jamás había sentido algo así por un hombre, toda mi vida pensé que me gustaban completamente las mujeres, no soy gay claro que no, pero Joaquin llegaste a poner mi vida toda inestable, y no te estoy diciendo que la arruinas claro que No!
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta La Luna || •°EMILIACO•°
FanficJoaquín Bondoni conoce a un atractivo chico llamado Emilio Osorio Marcos Se enamoran perdidamente pero no todo es color de rosa para ambos. lograrán ser felices juntos? podrán vencer los obstáculos que les depara el futuro? podrán cumplir su prom...