Después de todo lo que platicamos Diego y yo, quise irme lejos por qué no podía entender que pasaba, estaba realmente asustado.Jamás me había pasado esto, no quiero lastimar a nadie, y sin pensarlo ya lo estaba haciendo.
-Tan difícil es esto? .. me dije a mi mismo, sin darme cuenta que mi hermana estaba ahí
- Mailo que pasa? Estás bien? Te puedo ayudar en algo? Mi hermana pregunto preocupada por mi.
- Si, todo bien déjame en paz.. sali corriendo hasta llegar a mi habitación.
Todo el resto de ese día estaba pensando que es lo que haría cuando de pronto me llegó un mensaje de Joaquín
- Emilio, solo quería decirte que te quiero mucho y que pase lo que pase siempre estaré aquí para apoyarte y escucharte si algún día lo necesitas.
Realmente me gustaba ese niño bonito, nunca me habían dicho eso ni María ella solo le importaba ser novia de emilio por fama nunca me escucha, nunca está para mí solo cuando ganaba algún premio.
Me puse a llorar solo en mi habitación hasta quedarme dormido, cuando desperté pensé que todo estaría mejor y la verdad es que solo quiero ver a Joaquín.
------JOAQUIN----
Después de dejarme en mi casa Emilio se fue de ahí sin mirar atrás
No sé qué hacer necesito decirle que su padre no me quiere cerca de el.
Si me dice que me quiere dejaría todo, pero no todo es tan fácil yo comprendo que él tiene una vida distinta a la mía.
Entre a casa y ahí estaba mi hermana, solo saludé y subí a mi habitación.
Al pasar unas horas me decidí y le mandé un mensaje a Emilio le dejé saber que podía contar conmigo en todo momento y así será hasta que el me lo permita, no obtuve respuesta alguna pero lo deje pasar pues supuse que ya estaba dormido.
A la mañana siguiente al llegar al lugar de trabajo ahi estaba el, me miro fijamente, tenía una mirada muy triste, fui hasta con el y apenas iba a preguntar cómo estaba cuando lo primero que hizo fue abrazarme.
- Emilio, estás bien? Qué tienes?.. Realmente me preocupa el no es así.
- Solo abrázame fuerte por favor y nunca me sueltes.
Yo asenté con la cabeza y no lo solté.
Así nos quedamos unos minutos hasta que le dije que nos estaban viendo, realmente no me importaba pues solo era un abrazo.
Nos fuimos a hacer nuestras actividades y el señor Osorio le mando a hablar y eso me preocupa por qué no quiero que Emilio tenga problemas con su papá.
Ahi iba el tan hermoso , Dios griego, mi chico de cabello rizado, mi cholo favorito.
-----Osorio----
-Emilio por favor, necesito que vengas a la oficina pero Ya.
Tras varios minutos emilio por fin se digno a venir a verme, no me tenía nada contento
Tenía que hablar con el muy seriamente.
Tocó a mí puerto y le di permiso de entrar - Cierra la puerta.
-Emilio que es eso de estar abrazando a Joaquín? No está bien hijo, no des esos espectáculos aquí por favor.
Acaso no sabes que ese chico es gay? Qué van a decir de ti por Dios.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta La Luna || •°EMILIACO•°
Fiksi PenggemarJoaquín Bondoni conoce a un atractivo chico llamado Emilio Osorio Marcos Se enamoran perdidamente pero no todo es color de rosa para ambos. lograrán ser felices juntos? podrán vencer los obstáculos que les depara el futuro? podrán cumplir su prom...