CAPITULO 3

407 32 3
                                    

Después de hablar con Emilio nos pusimos un poco sensibles lloramos y reímos por cosas que estábamos pasando.

Me di cuenta de la clase de persona que es, no me gustaba verlo así me partía el corazón como no se lo pueden imaginar.

Pero no podía hacer nada yo era muy débil estaba enamorado de el como loco.

Sinceramente a mí no me importaba ser el "otro" como el decía pues yo con el iría hasta la luna si me lo pide.

No me conozco la verdad jamás creí aceptar estar con alguien que no fuese mío completamente pero no quería que sufriera más.

Yo acepté que siguiera con ella hasta que pudiera decirle que ya no quería estar más a su lado y si no se lo decía era por su papá que se con toda seguridad que el señor Osorio no aceptaría que su hijo tuviera una relación con un hombre, pues su hijo tenía que ser completamente heterosexual.

No, no somos novios aún

No sé cómo le puedo decir a esto.

Lo único que sé es que me quiere y lo quiero.

Somos feliz completamente felices cuando estamos juntos.

Sé que está mal por que quiera o no es una traición lo que estamos haciendo con María, pero es que ella no lo valora como se merece.

Siempre que pasa algo que sabemos que Emilio gana más popularidad comenta sus fotos con un mensaje "ESTOY ORGULLOSA DE SER TÚ NOVIA"

Pero qué carajos yo estaría orgulloso de su trabajo de su persona.

Y vaya que si estoy orgulloso de todo lo que ha logrado en tan poco tiempo, se que puede lograr mucho más.

-----EMILIO------

Cuando desperté lo lógico era encontrarme con la hermosa carita de Joaquín, pero no fue así ya se había ido.

Me dejo una pequeña nota junto a un sándwich y un vaso de jugo de mango.
- Emilio me tuve que ir, mi mamá se molestó un poco se me olvidó avisarle que me quedaría contigo, me tomé la libertad y te hice un mini desayuno, Te quiero.

Realmente ese pequeño detalle me hizo tan feliz no pude evitar soltar una pequeña risa.

En ese preciso momento entro mi hermana sin tocar la puerta, se me quedó mirando de una manera pícara.
- Hermanito, quien te dejo eso o la pregunta debería ser, Quien se quedo contigo anoche? Picaron.

Yo me empecé a reír de lo avergonzado que estaba, me puse rojo como tomate lo podía sentir.

-Haha, Joaquín se quedo a dormir Romi estuvimos platicando mucho tiempo y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.- le dije sin mirarla a los ojos.

-Por favor hermano qué crees que no me doy cuenta que Joaco se muere por ti? Lo traes loco Mailo jaja así se hace Traviesillo jaja.

Dios entre más carrilla me daba más sonrojado me ponía, algo tenía que hacer para que dejara de decir esas cosas.

Le avente una de mis almohadas en la cara y le dije.- Ya déjame es solo mi amigo, no digas eso frente a él, salte de mi habitación.

Mi hermana no dejaba de reírse iba saliendo y grita a todo pulmón,

-EMILIACO ES REAL, emilio y Joaquín se gustan, ea ea uh uh.

Yo solo me reía de las locuras que decía.

Pero también estaba seguro que si en algún momento me decidía a decir que realmente me gustaba Joaquín mi Madre y Romina serían las primeras en aceptarme.

Ese día no teníamos que ir a trabajar, así que decidí invitar a salir a Joaco pero estaba nervioso.

Me metí a bañar, me aliste y de inmediato busqué mi celular para llamarle.

Ya tenía un mensaje de él, me leyó el pensamiento supongo.

-Hola buen día dormilón, dormiste agusto? Qué harás hoy?

-Hey, hola buen día jaja no soy dormilón joaquelongo, super agusto y tú? Pensaba salir jalas o no?

-Ya sabes, Contigo hasta la luna.

-Me parece perfecto bonito, en 30 min paso por ti.

----------------

Hola amigos pues este es un capítulo algo corto
Espero y les guste tanto como a mí.

Sé que no han sido los mejores días pero imaginemos que Emiliaco aún existe y por eso empeze a escribir esta historia.

Por favor recomiende la fic con sus conocidos.

Besitos para todos.

Contigo Hasta La Luna || •°EMILIACO•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora