capítulo 14

144 5 0
                                    

En la parte de abajo están dos imágenes que simulan un chat de WhatsApp vean la hora y minutos por favor.
______________________

El plan de Diego había tomado rumbo, nadie absolutamente nadie podría reconocer a ese niño, cambió por completo por su obsesión con Joaquín Bondoni. 

Tanto que no le importaba si dañaba al propio Joaquín pues ya lo había dicho, si no era con él, no sería con nadie más.

–Vamos a ver cuánto les dura su amor, Emiliaco- dijo burlándose. 

Gabriela estaba indecisa en si ayudarlo o no. Pero aceptemos bien las cosas, ella moría por revivir ese pasado por volver a estar con el. 

No sentía ni amor propio menos le interesaría compadecer de Joaquín, después de algunas horas comenzó todo el plan, le marcó a Emilio pero este no respondió pues estaba ocupado con Joaquín vino a darse cuenta horas más tarde. 

Entro en pánico y rápido fue a avisarle a Diego, pues no sabía que hacer si ir al grano o seducirlo poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entro en pánico y rápido fue a avisarle a Diego, pues no sabía que hacer si ir al grano o seducirlo poco a poco. 

Diego podía ser muy malo cuando se lo proponía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Diego podía ser muy malo cuando se lo proponía. 

Emilio por otro lado está preocupado de que Joaquín se enterará de ese extraño mensaje que le había llegado, obviamente sabía lo mal que se había portado en el pasado pero eso ya había cambiado ya no era el mismo desde que llegó Joaquín a su vida. 

Emilio y Joaquín llegaron a su hotel se registraron y decidieron compartir habitación, eso les ayudaba para conocerse un poco más, el pequeño Bondoni pudo darse cuenta de que su rizado estaba un poco raro, nervioso por así decirlo. 

–Emilio qué es lo que te pasa? Te veo como nervioso, si quieres yo puedo dormir en otra habitación. 

– Eh, NO no es eso corazón todo está bien, que quieres que hagamos? Vemos películas o prefieres platicar?.- emilio solo sonrió y tomó de las manos a su amado. 

–Puedes confiar en mí Mailo, si tienes alguna preocupación cuéntame tal vez pueda ayudarte en algo, es por tu familia?.- Emilio solo estaba con la mirada abajo. – Oh es por nosotros?.– dijo Joaquín un poco triste. 

–QUE?.. no no eso no bebé nosotros estamos bien, olvida esto vamos a relajarnos mejor, ven abrázame. 

Unieron corazones, fue un abrazo muy lleno de amor y paz, pues eso se sentía abrazar al mismísimo Joaquín Bondoni te transmitía tanta paz y amor. 

Emilio lo abrazaba fuertemente como si no hubiera un mañana. 

Poco a poco se fueron retirando de ese abrazo y Emilio pegó su frente a la de el pequeño Bondoni.– Sabes que te amo verdad? Y que yo iría Contigo hasta la luna, si así lo quisieras tu. 

Joaquín no pudo evitar sonreír y conmoverse, una lágrima derramó por el amor que le hacía sentir Emilio, unieron sus labios en un casto beso. 

El pequeño Bondoni se alejó de Emilio como si de un ratón se tratará, salió disparado hasta la orilla de la cama, con sus manos en las piernas y sudorosas.

Estaba realmente nervioso por besar a Emilio, pues estaban ambos solos en una habitación.

Emilio por otra parte tenía la cara como idiota sonriendo y saboreando ese beso tanto que no pudo evitar lanzar una mirada de seducción a su pequeño.

–Bonito, todo bien? No te gustó? Lo hice mal? Pasa algo?.- Emilio estaba asustado por ver que Joaquín no reaccionaba solo se quedó ahí sentado.

– si todo bien, solo que.. que…– emilio se le iba arrimando poco a poco.– es que me pones nervioso Mailo, pero si me gusto mucho.

Emilio con una sonrisa pícara le dijo.– No se te antoja otro?.- y lo tomó de su cuello muy tiernamente lo observó desde sus hermosos ojos hasta su jugosos labios.

Joaquín estaba perdido en su chico rizado y solo asintió con la cabeza. 

Lo volvió a besar, pero este beso era algo más que tierno, era un beso lleno de pasión, deseo mucho deseo, hubo pelea de lengua y se encontraban en un punto dónde comenzaban a salir pequeños jadeos de ambos. 

Emilio poco a poco comenzó a recorrer su mano a la nuca de Joaquín jalando delicadamente su cabello, Joaquín no pudo evitar gemir un poco.– E...emilio..– dijo entre suspiros y jadeos. 

Cuando Emilio lo escuchó sintió mojar su ropa interior.

Ambos se estaban dejando llevar por el amor que se tenían cuando de pronto sonó el celular de Joaquín y eso los hizo asustarse y echarse atrás como si se tratará de sus madres viéndolos. 

Estaban completamente rojos y agitados por la adrenalina que traían ensima. 

Contestó Joaquín..– Bueno, quien habla?..– simplemente no había revisado su registro. 

– Tan Rápido te olvidas de los pobres? Ya se que somos ex pero creo no terminamos mal querido.  

Joaquín asombrado abrió los ojos como pelota y Emilio quedó intrigado por aquella expresión...–Quien es?.– preguntó el mayor. 

–Hola, Cristian no como dices eso, solo que no me di cuenta que eras tú, estaba distraído y no todo está muy bien...–Dijo el menor sonriendo nervioso. 

–Solo quería saludarte precioso, me da gusto que estés bien querido, nos vemos pronto recuerda que me debes un café, besitos.

–Si, aún lo tengo presente, en unos días yo te marco te parece? Saludos a tu madre bendiciones.

Emilio simplemente estaba sacado de onda no entendía lo que pasaba.

–Y bien me dirás quien es Cristian? Y por qué le mandas saludos a su madre? Y qué es lo que tienes presente? Por qué le marcarás?.

–Oye, oye cálmate quieres, es Kicho ya lo conoces Mailo...– Joaquín se echó a reír por ver celoso a Emilio. 

–aah ya…- dijo emilio con una cara de molestia...– Okay seguiremos en lo nuestro, ven acércate a mí bonito.

–No mejor miremos una película, además yo aún no estoy preparado para esto. Dame tiempo quieres?.

__________________________

Nota: hola, por fin vengo a actualizar no se si les gustó este capítulo fue muy complicado para mí pues no me he sentido muy bien.

S

i quieren aparecer en la historia manden un dm por Instagram ahí les explicaré más a detalle de lo que tengo pensado hacer.

Mi Instagram

ile_aristemiliaco


Contigo Hasta La Luna || •°EMILIACO•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora