Emilio iba que no cabía de la emoción que sentía, por fin le había confesado su amor a Joaquín, su querido Joaquín, tan feliz estaba que no pensó en lo que podía pasar si su padre se enteraba de semejante noticia.
El señor Osorio jamás permitiría que su hijo anunciará alguna relación amorosa con otro hombre, podía andar con cuantas mujeres quisiera, pero con un hombre jamás.
El chico rizado sin pensar fue a casa de su mejor amigo Diego Valdés, quería contarle lo que había pasado, lo feliz que se sentía de por fin afrontar su realidad.
Por fin sería capaz de decir que es bisexual libremente, con el amor y apoyo de Joaquín nada lo detendría.
Diego estaba acostado pensando que haría para recuperar a Joaquín no quería perderlo por completo, pero también sabía que no podía competir con Emilio apesar de siempre ganarle en todo sentía aprecio por su amigo.
Sonó su celular, era el joven rizado.
–Que onda, que pasó todo bien?
–todo perfectamente hermano, debo contarte muchas cosas estás en casa? Voy en camino.- dijo Emilio
–Si claro, pero necesito decirte algo antes de cualquier cosa, ya me cansé de ocultar esto Emilio.
Colgaron, Diego estaba caminando por todo su cuarto esperando a que llegara el momento era ahora o nunca.
Le diría que por su culpa estaba perdiendo a Joaquín sin antes tenerlo.
Pasaron varios minutos, cuando sonó el claxon del coche del joven rizado.
Bajó corriendo las escaleras y gritó –PÁSATE WEY.
Entro, lo invito a sentarse en el comedor y estaban viendo cada uno sus celulares sin decir nada, alguno tenia que empezar.
–Bien, creo que me va tocar a mi empezar esto no? Jeje de verdad que lo pensé demasiado, no se como lo vayas a tomar pero estoy enamorado muy enamorado de una persona amigo.
–Que? Apenas me lo estás contando, desde cuando te diste cuenta Diego que genial es eso amigo. Quien es la afortunada?
–Dirás afortunado wey, soy bisexual.
Pero…
–Santo Jesus Wey… por qué no me lo habias dicho? No pasa nada hermano yo te apoyo incondicional ya sabés y aprovecho para decirte que me pasa lo mismo. TENÍAS RAZÓN. Ya lo voy a afrontar con todos.
Diego un poco confundido por escuchar eso, dejo de lado la amistad y regreso de envidioso.
No podía dejar que fuera feliz, recordó que su queridísimo amigo le había quitado lo que más a amado en esta vida.
Joaquín Bondoni Gress
Hace unos años tú me quitaste algo y yo no puedo dejar que lo vuelvas a hacer, tú tienes una relación con María aún, no me interesa que ya no sientas nada por ella pero debes de entender que no puedes jugar así con las personas no seas pendejo, jamás podrás ser libre, tu familia quiere que seas completamente heterosexual.
Obviamente Diego solo se imaginó esa escena, no tenía la suficientemente fuerza para decírselo.
Jamás había hecho las cosas de frente.
Lo que si se animó a hacer fue enviar un correo anónimo a Juan Osorio, luego de que Emilio se fue de ahí comenzó su venganza.
Querido Juan, no me conoces pero yo a ti sí.
En realidad no es importante que tú sepas quién soy, lo que si es importante es que tú sepas que tu hijo Emilio decidió salir del closet, se va a declarar bisexual y creo eso no te conviene. Existen unas fotos de tu hijo besándose con otro chico, no las tengo yo pero si no me crees, revisa la cámara de Ale Müller.
Por otro lado, Joaquín estaba súper feliz con todo lo que estaba pasando, sabía que pasarían por muchas pruebas para poder ser felices juntos pero lo que no sabía que su prueba más difícil sería la familia de emilio.
Solo tenía algo claro en mente.
Contigo hasta la luna Emilio
____________________________________
Nota: Hola por fin actualice jaja
Ya andare más seguido por aquí
Espero y les guste.No olviden votar y seguirme en Instagram
ile_aristemiliaco
Besos y abrazos para todos 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta La Luna || •°EMILIACO•°
FanficJoaquín Bondoni conoce a un atractivo chico llamado Emilio Osorio Marcos Se enamoran perdidamente pero no todo es color de rosa para ambos. lograrán ser felices juntos? podrán vencer los obstáculos que les depara el futuro? podrán cumplir su prom...