Capítulo 13

3.5K 104 5
                                    

Brek POV
Desde que Kate había hablado con Less estaba más tranquila. La verdad es que las tres habíamos tenido un noche movidita. No sé que pasó exactamente entre Kate y Diego anoche pero por lo que veo ha tenido que pasar, ya que los noto diferentes de como estaban ayer por la tarde. Bueno, Kate me lo contará cuando volvamos a casa.

La verdad que me venían unas ganas inmensas de estar esta tarde con Lian. Ya se que debería despejarme de líos de niños y tener tiempo para reflexionar. Pero no se porque tengo muchas ganas de estar con él, aunque así me iba a favorecer a mi misma a pasar esta semana lo más relaja posible. Ya veré cuando llegue porque no voy a ser la típica de oh vamos a quedar que te echo de menos, cuando sólo nos hemos visto una vez más los días del colegio.

Estaba en el cuarto de baño arreglando los pelos porque sí no iba a tener que escuchar a la pesada de Kate durante toda la comida y no estaba por la labor. Escuchó un timbre, ¡por fin ha llegado Less! Salgo del cuarto de baño.

- Hombre menos mal que estas ya aquí ¿dónde has dormido?- le pregunto.

- En la casa de Dan- me dice Less, intentado que no lo escuchara para que pasara del tema.

-¿Cómo? ¿Y qué demonios ha pasado?- le digo sin creerme que podía haber echo algo con Dan.

- No ha pasado nada chicas- dice ya que Kate también había puesto cara de ¡ostras! No había pensado que podría haber pasado algo.- me dijo que me estaba poniendo muy borracha que casi me caigo y decidió llevarme a su casa porque estaba más cerca que la casa de Diego.- dice Less. Lo dijo con convicción pero sabía que una parte de ella no estaba segura si realmente no había pasado nada. Con todo esto ni nos habíamos dado cuenta de que los chicos se habían ido a la cocina y nosotras nos encontrábamos en el cuarto de estar.

Dan POV

- ¿Paso algo ayer con Less?- me pregunta Diego comiéndose una patata.

- Pues estábamos bailando, vi como se empezó a marear y decidí llevármela a mi casa aparte de porque tu me habías dicho que iba a pasar la noche con Kate, estaba bastante mal y también había bebido por lo que no podía coger el coche para llevarla. Cuando estábamos andando para mi casa la cogió para que no se callara me dio un beso al cogerla y lo seguí. Pero cuando empezó a profundizarse la paré y le dije que tenía novio y que estaba muy borracha, y la metí en la cama al llegar y ya esta.- digo.

- ¿Y por qué le has dicho que no te liaste con ella?- me pregunta Erick.

- Porque bastante agobiada estaba con pensar que había dormido en mi casa y ni si quiera sabía que ayer nos habíamos besado- digo agobiado. La verdad es que me había gustado el beso, Less tenía muchas cosas en común conmigo y me recuerda a mí cuando tenía su edad. Un chico con muchos miedos pensando más en los demás que en mi mismo, pero ya cambié.

- Lo más importante es si te gusto- me dice Diego.

- La verdad es que sí pero tiene novio y la verdad es que por lo que he visto le gusta mucho.- digo intentando pasar del tema. Había estado solamente una noche con Less y me la iba a quitar pronto de la cabeza.

- Eso no es así, porque si te ha besado es que realmente no le gusta tanto su novio aunque estuviera borracha, así que amigo le has tenido que gustar.- dice Erick.

- ¿De qué habláis?- dice Kate entrando a la cocina con Less y Brek.

- Nada- digo corriendo.

- A vale- dice Kate poco convencida.- oye Diego ¿comemos en el porche o donde?

- Si, en el porche ahora se está muy bien- dice Diego.

Brek POV

Las pizzas llegaron al poco tiempo. La verdad es que en tan sólo una noche Dan y Less habían cogido mucha complicidad entre los dos, dudo que ayer no pasara nada pero bueno ya se lo preguntare a Erick porque desde luego cuando entramos antes en la cocina estaban hablando de eso.

Un juego de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora