Primera hora de la mañana adivinar con quien tengo clase, Señor Mackfle por lo que estoy en clase con Lian. No había pensado como tenía que actuar con lo que pasó ayer o si él se dió cuenta de que yo no le conteste. Soy de esas chicas que le gusta tener todo planeado y hoy desde luego iba a tener que improvisar mucho.
Estaba mas tranquila con respecto a Less, se había relajado y no creo que le diera ningún ataque en medio de la clase. Antes era más fuerte pero ahora no sé porque se está volviendo más blandita.
Entro en clase, era raro que Lian no estuviera ya porque él es muy puntual y suele llegar antes a los sitios. Me siento y me pongo a sacar las cosas de la mochila. Cuando las estoy poniendo encima de la mesa veo como Lian entra en la puerta, ¿Ahora yo que hago? Tranquilidad en las masas Brek actúa normal.
- Buenos días.- le digo cuando se está sentando.
- Buenas.- me dice. Nos encontramos tres minutos en silencio hasta que entra el profesor, era raro que no me hablara porque normalmente él es muy hablador y me hubiera preguntado no se por ejemplo que había pensado mi madre de él. Después de que lleváramos media hora de clase decido escribirle una nota en un papel, ya que como me pillara otra vez el profesor hablando con él seguro que llamaría a mi madre o me echaría de clase.
<¿Pasa algo?> Le escribo.
<No pasa nada> Me contesta.
<Entonces ¿porque no me has hablado?> le escribo.
<¿Y por que no me has hablado tú?> me escribe.
No le contesto nada y hago una bola el papel donde habíamos escrito. Ya sé que yo no le he hablado pero no se normalmente siempre habla él. Decido coger otra hoja y escribirle otra vez.
<¿Comemos juntos> le digo.
<Como tú quieras> me dice. Ui aquí pasaba algo raro pero no se iba a poner chulito, desde luego conmigo no.
<Mejor déjalo> le digo.
<Perfecto> me dice. Eso no me había gustado.
Toca el timbre y me falta tiempo para salir corriendo. No sé a que demonios venía esa actitud. Me dirijo hacía mi taquilla.
- Hola, ¿que tal?- me dice Kate abriendo su taquilla.
- Historia larga de contar, os lo cuento en la comida.- le digo cerrando la taquilla.
- ¿Lian?- me pregunta.
- Sí y fue bueno pero ahora no sé que le pasa.- le digo confundida.
- Bueno no me cuentes más que si no nos vamos del insti y me lo cuentas todo que por tu cara estás muy confundida.- me dice dándome un beso.
- Gracias pero no, ya lo que me faltaba es que me pillaran haciendo novillos. Gracia K, te quiero mucho.- le digo yéndome hacía la siguiente clase.
Los minutos se me hicieron eternos hasta la hora de comer necesitaba un descanso y cuando me he encontrado en el pasillo con Lian es como si no hubiera pasado nada ayer.
- Venga ya nos estas contando que pasó ayer.- me dice Kate colocándo la bandeja en la mesa. Le cuento todo lo que pasó, la verdad es que a las chicas le gustaba mucho Lian pero no entendían porque estaba teniéndo esa actitud.
- Pues eso me ha visto en el pasillo y lo único que ha hecho es guiñarme el ojo y no acercarse a mí.- le digo a las chicas.
- A ver ten en cuenta que ayer le dijiste vale en vez de un igualmente, es lo mismo que alguien te dijera que te quiere y tú ni le contestaras así que piensa que puede estar molesto.- me dice Kate. Less parecía que no estaba en la conversación, ya que lo único que estaba haciendo era mirarme cuando hablaba yo y mirar a Kate cuando me preguntaba algo, como un partido de tennis.
ESTÁS LEYENDO
Un juego de amor
Teen Fiction- ¿Cual es tu color favorito?- le pregunto con una sonrisa. - El de tus ojos- me dice. - No pensaba que fueras así. - Yo tampoco pensaba que me ibas a ganar.