Capítulo 21

2.8K 98 2
                                    

Less POV

Me encontraba en mi cuarto intentando estudiar pero no tenía la cabeza como para estudiar. Matt no entendió porque ayer cuando lo ví estuve así, yo tampoco, supongo que esperaba estar relajada sin preocupaciones. Con Dan todo es diferente, los problemas los dejó de lado y no tengo preocupaciones. Me gusta estar con él por ese mero hecho de que no estoy pendiente de todo si no solo entre lo que sucede en los dos.

<FLASH BACK>

Dan, los chicos y yo estábamos, bueno mas bien Dan y yo solos ya que los dos estábamos hablando como si no hubiera nadie más. De repente me doy cuenta de que los amigos de Matt se estaban levántando y no sé exactamente como se habrá tomado mi actitud, y que cuando lo había visto me había quedado perpleja.

- Less solamente estamos hablando, que no es nada malo.- me dice Dan, ya que se había dado cuenta de que me estaba volviéndo a poner nerviosa.

- Ya, si ya lo sé pero no creo que le vaya a agustar ver a su novia hablar con un chico y que haya esa complicidad.- le digo, ya me daba igual que se dara cuenta de que me había fijado en él. Cuando estoy mirando hacía la izquierda veo como Matt está parado.

- Adiós, Less. Luego te llamo y hablamos.- me dice seco.

- Si si, luego te llamo cuando llegue a casa. Te quiero.- le digo poniéndo sonrisa forjada. Mi relación con Matt se había enfriado desde la noche que dormí en la habitación de Dan.

- ¿Estás mejor?- me pregunta Dan poniéndo su mano en una pierna.

- Si estoy bien.- le digo mirándolo y poniéndo una sonrisa forzada.

- ¿Por qué te pones así?- me pregunta.

- Porque todo estaba entre nosotros dos muy bien hasta que has llegado tú.- le digo, y nosoto como la mesa se había quedado medio callada.

- ¿Quieres que nos vayamos para hablar más a gusto?- me pregunta.

- Vale.- le digo, levantándome al igual que él.

- ¿Le tienes miedo?- me pregunta.

- No, claro que no le tengo miedo, si no que Matt se ha portado muy bien conmigo y siento como que yo no estoy siendo sincera ni buena con él.- le digo.

- ¿Por que no te estás portando bien con él? Es que acaso es malo que tengas un amigo con él que puedas hablar y te lo pases bien.- me dice.

- Pero si yo a él ya le había contado que me había hecho amiga tuya pero el problema es que me siento mejor contigo que con él, tú haces que las cosas sean muy fáciles y haces que me olvide de todo, que no te digo que con Matt sea así, pero con él como qu es diferente no hay tanta complicidad.- le digo. En mi subconsciente pensaba que no me estaba declarando porque verdaderamente lo único que sentía por Dan eran cosquillas, pero ya sabemos que esas cosquillas se pueden ir de un momento a otro.

- Mira Less, lo único que te puedo decir es que yo siento lo mismo pero no te voy a pedir que dejes a tu novio porque es mi injusto, encima tienes un cacao que no te aclaras. Por lo que cuando decidas que vas a hacer yo voy a estar ahí. Pero no me pidas que te diga que dejes a tu nvoi porque no lo voy hacer.- me dice.

- Brek se ha ido, ¿me podrías llevar a mi casa?- le pregunto con cara de por favor déjemos de hablar del tema porque ya bastante harta estoy.

<FIN FLASH BACK>

Pues eso, Dan me llevo a mi casa pero en ningún momento hubo un deseo por los dos de besarnos. Llamé a Lian, y hablamos tan normal. No se le veía ni enfadado ni nada, estaba como siempre pero un poco más serio, me dijo que era porque tenía sueño, ya que le había pillado dormido cuando lo llamé. De repente me doy cuenta de que el móvil estaba vibrando.

Un juego de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora