Espero que esta noche sea tranquila y después me vaya a dar una vuelta con Lian. Aparque en el primer aparcamiento que encontré. Hacia tiempo que no iba al Rob Roy Bar, ya que la gente de mi edad dejó de ir hace tiempo.
- ¿Dónde está Kate?- le pregunto a Less apagando el coche.
- Me ha mandado un mensaje diciéndome que estaba dentro.- me contesta Less.
- Pues entremos ya.- le digo. Cuando estaba entrando me encontraba mirando mi bolso ya que no encontraba el móvil y en cualquier momento Lian me podría mandar un mensaje. me doy cuenta de que Less se ha quedado quiera mirando hacia el frente.- ¿qué pasa?- le pregunto mirando donde ella estaba mirando y, adivinar quien estaban, los amigos de Matt y Lian. Cojo a Less por la mano.- Es sólo tu novio cariño le saludas y nos vamos a la mesa de los otros.
- Vale.- me dice. En los planes de Less no entraba encontrarse con Matt mientras estaba con un grupo de universitarios.
- Hola- digo a la mesa donde estaba Less y los chicos- vamos a saludar.
- Perdona por no haberte dicho que estaba Matt aquí.- dice Kate levantándose y dirigiéndose hacia Less.
- No pasa nada, lo único es que me ha pillado de sopetón.- dice Less. De repente miro donde estaba Lian y es está levantando le hago un gesto con la mano diciéndole que se quedara quieto que iba a saludarlo.
- Vamos Less.- le digo a Less tirando de ella.
- Hola chicos.- digo en alto cuando llegamos a la mesa.
- Hola- dice Less. Matt y Lian se levantan al unísono y van a buscarnos a darnos un beso. Lian viene a darme un beso en la boca pero me giró haciendo que me lo de en la mejilla, no me gusta darme besos delante de la gente y encima delante de Erick que desde la otra mesa no se perdía ni una. Miro la cara de extrañado de Lian y le cojo de la camiseta acercándomelo hacia a mi.
- Por muchas ganas que tengas de besarme, en público no me beso en la com nadie.- le digo susurrando en el oído. Pude notar como le entraba un escalofrío cuando le susurré, por lo que ya sabía que le hacía cosquillas que le hablará cerca de la oreja. Y Less no hace lo mismo yo simplemente se queda quieta y deja que Erick le de un beso en los labios.
- Sintiéndolo mucho chicos Less y yo hemos quedado con los ahí.- les digo. Estaban metiéndose con Lian porque le había hecho la cobra pero así eran las cosas.- Luego nos vemos.- le digo a Lian mirándolo y dándole un beso en la mejilla. Gracias a dios Less se había soltado un poco y no tenía que ir cogiéndola como si fuera un perrito.
- Hola chicos perdonar eran unos amigos.- les digo a los chicos y a Kate, había un chico que no había visto en la fiesta.
- Vaya cobra que le has a tu noviecito.- me dice Erick en cuanto me siento al lado suya, ya que no había otro asiento.
- No empecemos.- le digo cogiendo la carta. Podía notar como Lian no perdía ojo de lo que estaba haciendo. Todos en la mesa se habían puesto hablar unos con otros y los únicos que no estábamos hablando éramos Erick y yo.
- ¿Qué tal esta semana?- le pregunto a Erick, intentado romper el silencio entre los dos- ¿te has acordado mucho de mí?
- Si, mucho pero al parecer tu no.- me dice con cara de indignado.
- ¿Y se puede saber porque dices eso?- le digo riéndome, no quería enfadarme por lo que me lo tomé a cachondeo.
- No sé por ejemplo que ayer dormiste con un chico que conoces de pocas semanas.- me dice indignado.
- No se sí recuerdas que tú también te quedabas en mi casa cuando estaba sola porque odió quedarme sola durmiendo, pero que no lo recuerdas.- le digo subiendo el tono de voz. Cuando me día cuenta tenía a lo chicos mirándome y al grupo de Lian e incluido Lian mirándome, cogí mi coca cola y le pegue un buche haciendo ver que no pasa nada. Gracias a dios Sara y Loren llegaron justo a tiempo, porque si hubiera seguido hablando con Erick no se que demonios hubiera hecho.
ESTÁS LEYENDO
Un juego de amor
Teen Fiction- ¿Cual es tu color favorito?- le pregunto con una sonrisa. - El de tus ojos- me dice. - No pensaba que fueras así. - Yo tampoco pensaba que me ibas a ganar.