Me encontraba sentada en un banco delante del teatro, había visto salir a mi madre con unas amigas pero ninguna parecía ser la madre de Lian. Decido ponerme a mirar la novedades que hay en Facebook, porque parecía que la hermana de Lian iba a tardar. Escucho una voz conocida y miro hacia arriba, me encuentro con Lian, su madre y su hermana. Menos mama que estaban alejados de mi y por lo que estaba viendo Lian no tenía pinta de quererme presentar a su madre. Finalmente su madre se va, pero no antes sin mirarme y echarme un ojo. Lian y su hermana se acercan a mí.
- Mira Kathy esta es la chica de la que te he hablado tanto.- le dice Lian a su hermana agachándose.
- Hola- le digo agachándome- soy Brek, ¿te puedo dar un besito?- le digo y ella me hace con la cabeza el signo de sí. Le doy un besito en su mofletes.
- ¿No me vas a quitar a mi hermano?- me dice en voz bajita agachando la cabeza.
- Kathy- le dice Lian- por mucho que quiera Brek, nunca la voy a querer como te quiero a ti- instantáneamente Lian me guiña el ojo.
- Kathy- le digo cogiendo su manita- te prometo que nunca te voy a robar a tu hermano.
- Ya pero seguro que ahora pasa más tiempo contigo que yo.- dice Kathy.
- Kathy, no seas así- le dice Lian cogiéndola en brazos- pasó mucho tiempo contigo y nunca va a cambiar, pequeña. Con lo que yo te quiero.- le dice Lian dándole un besito.
- Bueno, vamos a casa que tengo hambre.- dice Kathy- si quieres te puedes venir.- me río en el momento en lo que lo dice. Por lo visto le había caído bien a la pequeña Kathy. Era normal que no le gustará que su hermano mayor pasará tiempo con una niña que no fuera ella. Me sorprendía lo lista que era.
- Entonces te tienes que venir porque lo dice Kathy, que es la que manda.- dice Lian riéndose y Kathy con la cara sería.
- Está bien, iré.- digo- pero porque me has invitado tú eh Kathy, que si no por tu hermano no iría- miro a Lian y le pongo cara de hay la llevas. Lian inmediatamente me da la mano y se pone a andar.
- Bueno y ¿qué queréis que os prepare?- dice Lian.
- No por favor, tú no.- dice Kathy- mama seguro que ha dejado comida preparada, porque si no la casa se incendiaría.- me rió con el comentario.
- ¡Que hablas renacuaja! Si yo cocino muy bien.- dice Lian.
Nos habíamos puesto a hablar los tres, y no me había dado cuenta de que llevábamos y¡un rato andando.Estábamos en una de las calles más lujosas de la ciudad. Sabía que Lian sería de una familia buena, ya que va siempre muy bien vestido y su moto está bastante bien.
- Ya hemos llegado.- dice Lian parándose en una casa inmensa.- Puede que mi cuarto este un poco sucio porque Lucy está de vacaciones.
- No importa, igualmente voy a entrar a tu cuarto y cotillearlo digas lo que digas.- le digo riéndome mientras estaba contemplando su casa desde afuera.
- Esta es mi casa y mando yo.- me dice Lian dándome un beso, ya que la pequeña Kathy se había ido a abrir la puerta.- Venga vamos, que es tarde y tengo hambre.
Afortunadamente la madre de Lian había dejado comida suficiente para varias personas y Lian no tenía que preparar la comida, aunque me gustaría que Lian cocinara algún día para mi.
Mientras los dos estábamos charlando no nos habíamos dado cuenta de que la pequeña Kathy se había quedado dormida en la mesa.
- Porque no la llevas a su habitación.- le digo a Lian en voz baja.
- Ahora vuelvo.- me dice Lian, cogiéndo Kathy en brazos. Por supuesto que no me iba a quedar esperándole en la cocina, tenía que cotillear su cuarto. Decido subir al piso de arriba, abro algunas puertas pero parecían ser habitaciones para invitados y de repente abro la adecuada, no se encontraba nada sucia como me había dicho Lian.
ESTÁS LEYENDO
Un juego de amor
Teen Fiction- ¿Cual es tu color favorito?- le pregunto con una sonrisa. - El de tus ojos- me dice. - No pensaba que fueras así. - Yo tampoco pensaba que me ibas a ganar.