CAPITULO 12

96 8 0
                                    

Desperté pero no había nadie, no entendía lo que sucedía era como si todo hubiese sido un sueño.

Pero no, estaba en la misma cabaña y en la misma cama que el día siguiente solo que esta vez sin el, sin al persona que más quería ver en estos momentos.

Empeze a buscarlo por toda la cabaña, pero no había ningún rastro de él.

Decidí salir a buscarlo, tal vez había salido a comprar o algo así lo que parecía imposible ya que estábamos un poco lejos de la ciudad ,  dejado de nevar pero aún así se me hacia un poco difícil caminar ya que aún me sentía resfriada.

A tan solo unos minutos de ahí me encontré con su coche el cual habíamos dejado debido a la nieve.

Me sorprendió un poco que se haya ido sin el, decidí regresar a la cabaña a tomar las llaves que para mi buena suerte las había olvidado , pero y si no fue así? Y si lo dejo ahí porque sabía que no regresaría?.

Al llegar donde me hospedaba, fui inmediatamente a su departamento, toque varias veces pero nadie respondía.

- no hay nadie, el joven vino muy temprano pero se volvió a ir , dijo el encargado del lugar.

- sabe a donde fue? O con quien?.

- a donde no, y pues yo lo vi salir solo eso si se veía muy misterioso.

- misterioso?

- si, vestia una gorra y gafas negras y solo llevaba un sobre a la mano.

Solo se vestía así para pasar desapercibido.

- que clase de sobre? Pregunte.

- uno negro. Disculpe pero me tengo que ir.

- esta bien, gracias.

- por cierto cual es su nombre ?.pregunto dando vuelta.

- lexi dije .es raro ya que me hospedó aquí debería conocerme

-nos vemos señorita. Dijo

Solo puede pensar en lo que me dijo el encargado, sobre negro.

Por qué asher por que lo llevaste y lo que las me preocupa a donde fuiste???















CAPITULO 12

Que les pareció???


ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora