CAPITULO 26

44 3 0
                                    

Asher:
-crees que algún día me perdone? - pregunte mientras Mía se acercaba a mi.
- para serte sincera, no haz hecho nada malo. Creo que te estoy provocando muchos problemas y peor aún si Cole nos encuentra.
- no, no digas eso, te quiero y quiero que estemos juntos si? Nunca lo olvides.
- y con respecto a Lexi, pensé que lo entendería, que tal vez estaría feliz por mi.
- debes entenderla, enterarse que te enamoraste de quien fue la cómplice de la persona que te tenía secuestrado, no creo que se nada bueno.
- tienes razón, pero tu no fuiste su cómplice, Cole te estaba obligando...
- igual pude sacarte hace mucho y no lo hize- interrumpió ella.
- no quiero hablar de eso si?, ahora tengo que ir a buscar a mi hermana.
-quieres que te acompañe? - pregunto un poco dudosa.
- creo que por ahora no, esque no se como lo vaya a tomar y después de lo de Lexi yo...
- esta bien, no te preocupes anda, yo te espero aquí.
- bien y no le habrás la puerta a nadie si? Yo tengo llave.
-claro- dijo después de despedirme con un beso.

Mientras conducía a donde se hospedaba mi hermana, no podía dejar de pensar en Lexi, si estaba bien. Cuando la encontré por casualidad en ese avión creí que nunca más nos dejaríamos de ver. Solo espero que piense bien las cosad  y que se de cuenta que estar con Mía me hacia feliz.







LEXI:
- Lexi, nena no puedes seguir todo el día en la cama-dijo Liz . - hoy es domingo pero a partir de mañana tienes que ir al trabajo y seguir con tu vida, no puedes estar así por nadie además si el la escogió es porque no ha visto como eres en verdad. Vamos levántate, te haré el desayuno y luego saldremos.

Esas palabras me consolaron tanto, me alegraba que este aquí conmigo. Ella tenía razón tenia que seguir con mi vida, no podía estar así por nadie.

ASHER:

Acababa de llegar al hotel donde se encontraba mi hermana, me di cuenta que no era el único que sabía que ella se hospedaba ahí, ya que un grupo de fans se encontraban en la entrada por lo que tenía que pensar en como pasar desapercibido, en estos momentos no quería que nadie me reconociera y más con todas las mentiras que Cole dijo sobre mi.
No tuve de otra que mandarle un mensaje a Sofí y decirle que necesitaba hablar con ella pero no podía pasar.

- hermanito ntp nos vemos en media hora en el parque más cerca, no va nadie; vere como salir sin que nadie me vea.

Después de ver el mensaje rápidamente di la vuelta hacia donde escribió Sofí para esperarla.


Ya habían pasado 50 minutos desde que mi hermana me mandó en mensaje, me estaba empezando a preocupar, marcaba a su celular pero nadie me atendía, ojalá y no le haya pasado nada.

No tuve de otra que llamar a Mía y pedir que porfavor fuera a buscarla.


- Mía, que paso?,la encontraste? Porfavor dime que si
- no, Asher el encargado me dijo que la vio salir hace una hora y no ah regresado.

Tire el celular, ensendi el coche y empeze a buscarla. Tenia que encontrarla, si Cole tenía algo que ver con esto no se de lo que sería capaz.

una llamada desconocida entro a mi celular.
- supongo que estarás preocupado por nuestra hermanita pero no te preocupes, solo estuvimos hablando un rato y aproveché en despedirme, ninguno de ustedes me volverán a ver, al menos no por un buen tiempo.
Dijo que iría a verte y si no contestaba su celular era porque se lo quité sin que se diera cuenta, una pequeña broma.
Pero bueno supongo que aquí llega la despedida, y no olvides que tu y yo tenemos un asunto pendiente ah y mandarles saludos a Mía. Adiós hermanito.

Sin tomarle mucha importancia a lo que me dijo fui directamente al parque donde habíamos quedado de encontrarnos con Sofí.

Me alivie tanto de ver su coche estacionado al frente mío, no me importaban las demás personas, baje y fui hacia ella, la abraze como nunca lo había hecho.

- estas bien? Te hizo algo?
- no, tranquilo como sabes que estuve con..
- el me llamo, también me dijo que te quitó tu celular - dije interrumpiendola.
- tuve que haber llamado a la policía pero no pude perdón.
- no te preocupes, yo mismo me encargaré de eso, no quiero que te involucres más si?
- esta bien, te quiero.
- yo más, pero vamos si? Tengo muchas cosas que contarte. Y preferiría que nadie nos vea.
- entiendo,como eres muy famoso - dijo bromeando.
- lo dice quien tenía a sus fans fuera de donde se hospeda. - vamos, enana.
- ya creciiiiii.- dijo mientras subíamos cada uno a nuestro coches.
- como digas.










CAPITULO 26

UN POCO TARDE PERO AHI ESTA😁😁

COMENTEN Y VOTEN. BESOS

ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora