CAPITULO 35

47 5 0
                                    


ASHER:

Luego de varias horas de grabación por fin decido tomarme un descanso, pensaba en llamar a Lexi; desde hace algunos días que no la veo muy seguido ya que había estado algo ocupado.

Al encender mi celular me doy cuenta de que había varias llamadas perdidas de Sofí y uno que otro mensaje de voz.

- Asher, contesta. Lexi acaba de ir al aeropuerto, va a regresar a estados unidos por tema de trabajo y no sabemos cuando regrese, tienes que despedirte. Contesta.

varias dudas se acumulaban en mi mente mientras me dirigía al aeropuerto. Lo único que quería en estos momentos era poder llegar a tiempo, me arrepentía de no haber pasado suficiente tiempo con ella, si se iba la extrañaría demasiado, peor aun si no me despedía nunca me lo perdonaría.

Quería llamarla, decirle que estoy yendo a buscarla, pero no podía, maldición había olvidado mi celular en el estudio y encima el peor tráfico del mundo estaba conmigo.

Luego de aproximadamente media hora al fin llego, apagué el coche en la entrada cosa que no se podía, tampoco se si le puse seguro, pero ahora no importaba, fui a preguntar a algún encargado sobre el ultimo vuelo a estados unidos...

- Lo siento joven, pero el ultimo vuelo a estados unidos salió hace 15 minutos.

- No, no puede ser – grité, lo que hizo que las personas que estén ahí dirijan su mirada hacia mí.

No sabía qué hacer en esos momentos. Ya estaba todo perdido.

Ya de regreso a la cabaña me puse a pensar en varias cosas, cosas relacionadas a Lexi; la extrañaba demasiado y recién me daba cuenta de por qué.

- ¿Qué paso?, la encontraste? ¿Te despediste verdad? - pregunto Sofí al verme entrar.

De tan solo ver mi cara ya sabía la respuesta.

- Pero, puedes llamarla luego – agregó Liz

- ¿Por qué viajo exactamente? – pregunte

- Al parecer la galería donde expondría las fotos, es en estados unidos y el evento va a ser mañana así que ...

- tuvo que viajar hoy – concluí – ¿y Mike? – pregunte al no verlo.

- También viajó, con Lexi. – agregó Sofí.

- Me encantaría estar con ella, si tan solo pudiera viajar, pero no,  hay varias cosas que me lo impiden...

- ¿Como Mia? – interrumpió Sofí.

- ¿Qué tiene que ver Mía?

- Sabemos que a ella no le gusta que ustedes estén juntos.

- No lo sé, ahora ya no importaba.



----------------------------------------------------------------------------


LEXI:

Ya habíamos llegado a casa...

- Al parecer no hay nadie – dijo Mike.

- Tal vez salieron. ¿Y si los llamamos?

- Lo hice antes de subir al avión, pero no contestaban.

Ya en mi habitación, empiezo a desempacar; no sé por qué, pero sentía que seria un largo tiempo el que la pasaría aquí.

- ¿Tienes hambre? ¿Si quieres pedimos algo o quieres salir? – pregunto Mike.

- Si, ahora me vendría muy bien salir, distraerme

- Bien, te espero abajo, no te demores.


Decidir que comer no fue problema para nosotros, ambos escogimos pizza pues era nuestra comida favorita.

mientras  Mike y yo comíamos, me dijo que me acompañaría a mi exposición, el siempre estaba para mi cuando mas lo necesitaba.

 luego de unos minutos escuchamos el celular sonar, eran nuestros padres al parecer vieron nuestras maletas  y estaban algo preocupados por no avisarles que regresaríamos. Solo les dijimos que esta todo bien y que les contaríamos todo cuando lleguemos.

A pesar de que mañana iba a ser un gran día para mi  no estaba del todo emocionada, si tan solo hubiese ido para despedirnos... 

   

Estábamos por pedir la cuenta cuando veo que alguien entra al lugar; no podía creer lo que veía, esta situación ya lo había vivido antes.

- Justin?




*CAPITULO 35*

HABRÁ SIDO PLANEADO? VOTEN Y COMENTEN 


ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora