ASHER
- Ya llegaste
- Yo también te extrañe - dijo Cole en tono sarcástico
- vino alguien a buscarte - dije recordando a las chica
- que? Mia estuvo aquí?
- asi que ese es su nombre, Mia , muy bonito
- responde estuvo aquí?
- si, porque crees que te lo estoy diciendo?
- no ella no debió verte así
- pues lo hizo, dijo que luego regresaba. como se conocen? - dije un poco intrigado
- eso no te importa, ahora vengo- dijo mientras se alejaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un rato mas tarde escuchaba como dos personas discutían al parecer era Cole y Mia.
no seré parte de esto decía ella
- recuerda que me lo debes
- lo se y enserio estoy muy agradecida contigo y siempre lo estaré pero no seré tu complice. Cole es tu hermano , por que le haces esto?
- tu no lo conoces no sabes nada de esto.
- tal vez no lo se, pero lo que si estoy segura es en que te meterás en graves problemas y mas con tu familia o acaso piensas que lo vas a tener aquí toda la vida?
- ya pensare en eso pero por ahora no le digas a nadie esta claro?
- esta bien - dijo ella furiosa. - pero no quiero que me involucres en nada.
- bien solo quiero a alguien que este con el, que lo vigilé.
- que? me estas pidiendo que sea su niñera.
- tanto así no, tienen la misma edad
- no me refiero a eso.
- solo serán unos días, mientras regreso.. tu eres la única en quien puedo confiar - decia Cole en tono de suplica.
entonces se ira a donde? y por que?
- esta bien máximo dos semanas
- perfecto- gracias
- al parecer seremos solo tu y yo - dijo Mia mientras se acercaba a mi.
me daba confianza a pesar de que fuera cómplice de Cole
- sabes pareces buena chica
- di lo que quieras no conseguirás salir de aquí, al menos no por mi
- lo digo enserio y bueno si voy a estar aquí me alegra que sea contigo y no con mi hermano. - dije sin saber porque.
- okey, si tu lo dices
- y a donde se va Cole? dije recordando la conversación
- también me gustaría saber , solo se que se va unos días, exactamente no se cuantos.
- una cosa mas como sabrás estoy prácticamente secuestrado y Cole no para aca asi que me preguntaba...
- tienes hambre - dijo interrumpiéndome
- mucha
-esta bien veré que hay.
- gracias, aquí te espero- dije en tono sarcástico.
no sabia por que pero me alegraba que este Mia me sentía bien con ella aquí.
luego de unos minutos vi que alguien se acercaba con comida y lo que parecía ser un juego de mesa.
- wou creo que es la primera vez que veo que alguien juega mientras esta secuestrado.
- que? dijiste que no era tan mala no?
-solo diré que soy muy bueno en el ludo
- mmm ya veremos.
fue una tarde muy bonita , hasta me olvide de que Cole me tenia encerrado. No se que pero había algo en Mia que me llamaba la atención, tal vez era que no solía tener buenas amigas siempre eran solo fans las que se acercaban a mi con excepción de Lexi, a ella si la consideraba una amiga como una hermana.
LEXI
a pesar de que extrañaba mucho a Asher tenia que seguir con mi vida, tenia que conseguir trabajo, Liz ya habia conseguido uno en una tienda de ropa, ella amaba ser diseñadora de modas ; pero lo mio era la fotografia sin duda.
tuve que poner anuncios en internet para ver si así consigo algún empleo, ojala y tenga suerte.
solo espero que Asher este bien.
UNA SEMANA DESPUES
Ya había conseguido trabajo en un periódico yo me encargaba de tomar las fotos para la empresa, no era lo que esperaba pero ni modo.
Escuche que alguien toco a la puerta, era raro ya que nadie lo hacia ni siquiera Liz cuando se olvidaba la llave, siempre llamaba.
Al abrir me encontré a una chica delgada y de cabello castaño claro, su cara me parecía conocida.
- tu eres Lexi?
- si , y tu quien eres?
- soy Sofia
- Sofia?
-Sofia Ángel, la hermana de Asher
y ahí es cuando reconocí su rostro se parecía muchísimo a el .
- hm , hola . pasa - dije un poco confundida de lo que estaba pasando.
- lo siento por haberme aparecido así es que estoy muy preocupada por Asher, yo no me creo ese cuento de que esta de viaje. y por lo que me informaron tu eres muy amiga de el, aparte de su fotografa personal no?
- si, el y yo nos hicimos bueno amigos y la verdad yo tampoco creo que este de viaje por mas que tu hermano lo diga
- mi hermano? hablas de Cole? el estuvo aquí? como lo conoces?
CAPITULO 23
ESPERO LO ESTEN DISFRUTANDO TANTO COMO YO
@SOLO COINCIDENCIA YA DISPONIBLE EN INSTAGRAM.
también podrán ver algunos avances ahí de los próximos capítulos.
voten y comenten.
#ASHLE #ASHIA QUE PAREJA PREFIEREN?
ESTÁS LEYENDO
ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?
Teen FictionResumen: Un amor cual no soy correspondida ya que solo me ve como una hermana. Siempre estaré para el aunque yo no lo vea como familia. Una desaparición misteriosa, pero no nos rendiremos y lo encontrare aunque cuando lo haya hecho ya será muy tard...