Lexi-------------------------------------
Antes de entrar a la cafetería vi un auto oscuro no dejaba ver nada por dentro, lo que pensé es que era de cole, era lo mas probable, sin darle mas vueltas al asunto decidí entrar a la cafetería.
Lentes oscuros, muy bien vestido de aproximadamente 25 años ,sin dudarlo supe que era él.
-cole?
-lexi?
Asentí con la cabeza
-toma asiento....................... bueno que sucede con mi hermano. ¿Todo está bien?
- mira, no sé cómo decirte esto lo que pasa es que tu hermano lleva desaparecido mas de una semana y no sé nada de él, tal vez pensé que se había comunicado contigo o algo así.
- mm, como te dije no se nada de mi hermano por muchos años desde que se fue de casa.
- algo así había escuchado, pero pensé que tal vez entre los dos podíamos buscarlo no?
- en verdad te importa no? ¿Bueno para ser solo su fotógrafa no crees?
- somos buenos amigos eso es todo.
- claro, bueno está bien y cómo quieres hacerlo?
- no sé, tal vez avisando a la prensa ya que es imagen pública podría ser más fácil.
-imagen pública- dijo un poco enojado
- sucede algo- dije
-no, es que nunca me acostumbre a tener un hermano muy famoso.
- bueno debe ser algo difícil, pero si yo estuviera en tu lugar estaría muy orgullosa de el
-y lo estoy- dijo interrumpiendo, -pero ahora vamos con lo importante.
- sobre la prensa, no creo que sea buena idea, se podrían alterar las cosas y eso sería lo último que él quisiera.
- okey – entonces que sugieres?
- empecemos por su departamento digo tal vez ahí podemos encontrar algo que nos ayude no crees?
Sin más nos dirigíamos a la cabaña donde nos quedábamos.
Mientras cole hablaba con el encargado de la cabaña para ver si le podría dar una copia de la llave, yo fui a mi habitación para dejar unas cosas.
Antes de abrir la puerta escucho pasos, alguien se encontraba adentro, empecé a abrir la puerta con cuidado de que la persona que este adentro no notara que estoy acá, no podía creer lo que mis ojos veían estaba tan emocionada de ver a esta persona de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?
Teen FictionResumen: Un amor cual no soy correspondida ya que solo me ve como una hermana. Siempre estaré para el aunque yo no lo vea como familia. Una desaparición misteriosa, pero no nos rendiremos y lo encontrare aunque cuando lo haya hecho ya será muy tard...