LEXI:
- me levante de golpe debido a que sentí un gran peso sobre mi. Claramente tenia que ser Mike.
- levántate, dormilona - dijo, a lo que no tome importancia y continué durmiendo. - levántate, tu celular no ha dejado de sonar.
Luego de escuchar eso, tome de enseguida mi celular para leer los mensajes y efectivamente habían muchos y una que otra llamada perdida, la mayoría de ellas eran llamadas de Sofi, mensajes de Justin donde me preguntaba que haría hoy y si podríamos hacer algo pero había una que me llamo mucho la atención el cual decía:
Buenos días Lexi, soy Louis williams el director de la galería Williams donde te ofrecí exponer tus fotos, te escribo para informarte que la próxima semana llego a la ciudad y me gustaría poder reunirnos para poder conversar de aquello.
Espero tu respuesta.
Louis Williams.
Estaba muy ansiosa ya quería poder mostrarle las fotos, lo que me llevo a pensar que lo mejor seria que lo hable con Asher, después de todo lo que había pasado no sabia si Mía estaría de acuerdo.
Así que decidí llamarle a su celular para ver si podríamos conversar.
- Asher, estas en tu depa? , necesito hablar contigo.
- sucede algo? preguntó algo preocupado
- es acerca de la exposición
- ah bueno, quieres que vaya a verte? o ...
- nono, yo subo
- bien, te espero.
---------------------------------------
- que pasa? no te gustaron las fotos? por que si es así...
- que? nono , me encantan las fotos solo que quería ver, bueno quería preguntarte si Mía estaba de acuerdo con las fotos como ella es tu novia y tal ve...
- con que fotos?, pregunto Mía acercándose hacia nosotros.
- es que me han ofrecido exponer algunas de mis fotos en la galería Williams y ...
- y Asher sale en las fotos verdad? - cuestionó
- si
- pero igual no creo que tengas algún problema con eso no?- intervinó el
- no, no como crees; yo se que ustedes son muy buenos amigo y no veo nada de malo en que se tomen fotos así que por mi normal - respondió
-viste, te dije - concluyó Asher
- bueno, entonces me voy, tengo que responder a Louis.
ESTÁS LEYENDO
ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?
Teen FictionResumen: Un amor cual no soy correspondida ya que solo me ve como una hermana. Siempre estaré para el aunque yo no lo vea como familia. Una desaparición misteriosa, pero no nos rendiremos y lo encontrare aunque cuando lo haya hecho ya será muy tard...