ULTIMO CAPITULO

78 6 0
                                    

- Lexi? 

estaba totalmente paralizada, no sabia que hacer. Ahí estaba otra vez esa vos que todos los días me gustaba oír.

- mm hermanita? hola... - llamaba Mike 

lo único que hice fue pararme de donde estaba e ir corriendo a mi habitación. no supe porque lo hice, todo este tiempo quería volverlo a ver y ahora que esta frente a mi lo único que hago es salir corriendo. 

- Lexi que fue eso? - pregunto Mike al entrar a mi habitación.  - estas bien?

- es que... , lo lamento 

- eso no me deberías decir a mi - intervino - ven aquí - dijo para luego darme un fuerte abrazo - se que no te lo esperabas, pero creo que es hora de que hablen y aclaren todo. ademas el vino a verte, esta qui por ti. 

- como estas seguro de eso? puede que este aquí por trabajo...

- eso solo lo sabrás cuando hables con el. 

- tiene razón, gracias hermano. quien diría que si eres bueno para dar consejos. - dije a lo que solo sonrió - eso me sorprendió mas ya que siempre lanzaba alguna otra broma.

- y que hay entre tu y Sofi? , también vino y no creo que solo sea para verme a mi.

- no lo se, ademas no hace mucho que nos conocemos ...  pero bueno, hay personas que nos esperan allá abajo no? 

luego de bajar las escaleras, me encontraba muy nerviosa. 

- lamento lo sucedido - dije 

- esta todo bien? - pregunto Asher 

- sí, solo que me sorprendí el que estuvieran aquí, eso es todo. - respondí 

- mmm Sofí, me acompañas al super? y asi conoces mas el lugar. 

- esperen? - intervine - como nos encontraron 

- su dirección esta en el perfil de Mike - respondió Sofi

- Mike!!! - grite 

- ops? 

- por que? 

- tenia la idea de que si ponía mi dirección, me llegarían regalos de alguna fans...    pero esta bien, ahora mismo lo borro.-  dijo mientras encendía su celular...             listo!

- bien - dije aun un poco molesta. 

- Sofi? 

- claro, vamos.

-amm, no quieren que los acompañemos - intervine 

- no, así estamos bien, Lexi - dijo Mike, insistiemdome a que me quedara.

- bien. - respondí 

- adiós - dijeron ambos mientras salían 


-  siento que mi presencia te incomoda 

- no, no. ...   que haces aquí Asher? - pregunte 

- vine para aclarar las cosas, me di cuenta muy tarde de mis sentimientos y ....

- que quieres decir? 

- estoy enamorado de ti Lexi, desde que te fuiste no dejo de pensar en ti un solo segundo y ...

no lo quise escuchar mas, solo me lance hacia sus brazos para luego besarlo. 


Estaba muy feliz, pensé que este momento nunca iba a llegar. para ser sincera al principio no estaba segura de estar haciendo lo correcto pero no podía evitar mis sentimientos, no después de todo lo que habíamos pasado juntos. 

ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora