CAPITULO 27

47 5 0
                                    

-ya llegaste!- dijo Mia luego de vernos entrar al departamento.

- llegamos - dije - ella es Sofí, mi her...

- si, ya nos conocemos ; iba a la casa unas cuantas veces a ver a Cole. dijo Sofí - pero ustedes como se conocen?.

- lo que pasa es que ...

- nos conocimos antes de que Cole me secuestrara, en una firma de autógrafos - dije interrumpiendo a Mia.

- era una fan? - pregunto Sofí

- solo estaba ahí de casualidad con una amiga - respondió. - pero bueno supongo que tienen mucho de que hablar, los dejo.



- ahora si me dirás la  verdad?; se te nota cuando mientes además cuando fui a verte donde te tenia Cole la menciono dijo que también había desaparecido. que sucede?

- esta bien, lo que pasa es que mientras Cole estuvo de viaje, ella estuvo cuidándome..

- quieres decir que era su cómplice?   

- no, no dije eso sino que tenia una especie de deuda que le debía a Cole y ella no podía hacer nada que cumplir lo que le dijera.

- ah no? entonces por que a pesar de eso decidió ayudarte? 

-pues porque nos enamoramos Sofí

- no se, Asher hay algo que no me convence; siempre que iba a casa pensé que algún día ella y Cole terminarían juntos.

-porque pensabas eso?

- notaba como lo miraba, es difícil de explicar, solo te digo que por favor tengas cuidado si? - y cambiando de tema que vas a hacer con Cole? le dirás a papa?  

- aun no lo se, ahora tengo muchas dudas en mi cabeza y mas que Lexi no quiere ni verme.

- ya sabe de tu y Mia verdad?

- si, le contaste como la conocíamos?

- no, no me dejo explicarle nada.

- es normal, le va a ser difícil verte con la persona que prácticamente fue cómplice de Cole.

- si, pero lo único que esperaba era que me entendiera, talvez al principio no lo aceptaría pero al menos me apoyaría.

- mira para que te quedes mas tranquilo, voy a hablar con ella si? ver como esta.

- si por favor, luego me avisas.

- claro - dijo Sofí mientras se despedía.





LEXI:

luego del delicioso desayuno que preparo Liz escuche que alguien toco a la puerta.

-yo voy- dije mientras Liz estaba en la cocina.

-Sofí!

-hola, Lexi

- bien, pasa

- ya me conto Asher ...

- si, mira no quiero hablar de el- dije interrumpiéndola

- entiendo, pero como te sientes yo se que el te gu..

- no, ahora el tiene novia y yo estoy bien quiero decir me agradaba pero ya no pasa nada.

- bueno.

- lista para nuestro increíble día? dijo Liz mientras se acercaba a nosotras.

- hola, soy Liz y tu?

- Sofia pero me puedes decir Sofi

-Liz ella es la hermana de Asher

- wau si ella es la hermana como será al hermano- dijo afirmando lo linda que era.

- jaja gracias -dijo Sofí- van a salir?

- Si, voy a llevar a Lexi a que despeje la mente. quieres venir?

- claro, si Lexi estaba de acuerdo.

- por mi no hay ningún problema. - dije

- bueno entonces andando- dijo Liz muy emocionada.



Nuestra primera parada fue el parque de diversiones; la estaba pasando increíble fuimos a la montaña rusa, carros chocones, mini golf aun no entendía por que fuimos si nadie sabia jugar golf.

- ahora a donde? - pregunto Sofí

 y fue cuando Liz y yo recordamos un lugar donde nos encantaba ir 

- al laberinto de espejos- dijimos al unísono

- entonces laberinto de espejos ahí vamos- dijo Sofí

y ahí estábamos, me veía por todos lados, había perdido a Liz y Sofí me encontraba sola , nunca me había preocupado como hoy, ya había pasado mucho tiempo desde que entramos. No podía creerlo me había perdido.

- algo perdida?- dijo alguien atrás mío, su voz se me hacia algo conocida.

- Lexi? dijo el cuando di vuelta.

- Justin? que haces aquí?

















CAPITULO    27

voten y comenten, saludossss







 

 

ASHER ANGEL - SOLO COINCIDENCIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora